Hola como andan todos. Subo algunas imágenes que, acabo de terminar. Modelado en CAD y max. V-ray y HDRI. Comentarios y sugerencias bienvenidos. Saludos para todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola como andan todos. Subo algunas imágenes que, acabo de terminar. Modelado en CAD y max. V-ray y HDRI. Comentarios y sugerencias bienvenidos. Saludos para todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy bonitas imágenes cuenta un poco como las hiciste. En las del automóvil, veo un color en el ambiente muy raro no sé si sea producto del HDRI, en la interna en la pared se nota el Tile de la textura, pero están muy bonitas felicidades.
"dime con quien andas y te dire si vamos!!!
Me gusta mucho ese salón, aunque yo habría puesto una alfombra en la zona de los sofás, no solo porque me encanten, también porque la escena me da sensación de frío, es raro siendo el suelo de madera, quizás es por el tono que tiene un puntillo mármol.
A mí me pide a gritos una lámpara de pie al lado de los sillones, de estas con una pantalla enorme, con tanto espacio dan ganas de poner cosas grandes. Y quizás las de los techos me parecen un poco discotequeras. Pero vamos, lo que te decía al principio, que me gusta el ambiente de la escena. Un saludo.
Cómo estás, oye no se ve la hora del día? O de la tarde? Le falta mucha composición no crees, bueno por lo demás se ve normal. Saludos.
Hey no son malos, pero fotorealisticos? Vamos hombre lejos de serlo, se lemedio pesado el titulo.
El término fotorealístico es totalmente incorrecto. En todo caso, sería fotorrealístico, término que tampoco existe. Ni siquiera fotorrealista o fotorrealista, así que, dejemos de inventarnos términos.
Sobre las imágenes, técnicamente las veo muy bien. Lo único que se me repite es el punto de vista, que en los tres son el mismo. No sé si es intencionado o no, pero un poco de variación no vendría mal.
Bien trabajado. Para mí gusto una perspectiva más ladeada sería chula para no repetir el mismo encuadre, vamos te lo ha comentado IkerClon.
Que creo que es lo que yo pienso.
Parece que has iluminado con HDRI, si es así utilizando uno con un poco más de día de verano daría mucha vida a los exteriores.
Pero me molan los tres sobre todo el papel pintado del tercero.
Siempre a más.