Hola subo estas humildes imágenes como para aportar algo y nos vayamos conociendo, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola subo estas humildes imágenes como para aportar algo y nos vayamos conociendo, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Creo que se ha ido un poco (bueno, bastante) la escala del interior. El suelo es enorme, la mesa muy baja, los asientos enormes, y el techo muy bajo, da la sensación de que sólo se puede estar ahí sentado, no te puedes levantar.
La cámara tampoco está bien, te alarga muchísimo la habitación y deforma paredes y objetos, la luz no parece venir de la ventana, sino de la cámara.
En el exterior falla el mapeado del césped y no sé, no me termina de convencer.
Aplícate un poco más y verás cómo con un poco de esfuerzo consigues unos resultados mucho mejores. Ánimo. Saludos.
mi portafolio, http://m-atalanta.wix.com/vanesa-gy
Vaya, bueno el interior podría ser una de las pesadillas de un claustrofóbico, la idea es buena, pero deberías replantear la situación de la cámara, como concejo te diría que la bajaras un poco (esta pegada al techo) y replantea el valor del lente es lo que hace que se deforme de tal manera, con respecto al exterior, bueno lo dicho los mapeados no pegan más que el de la grama, el de la escalera y novedoso el concepto de árbol levitante, el trabajo tiene buenas ideas solo falta retocar un poco y ya está. Saludos.
La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa
Esa cámara esta mal. Si usas las cámaras del Vray ponle el guess vertical shift. Para que corrijas la perspectiva, usa la cámara de 35mm.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por JCV3D; 08-11-2007 a las 22:35
Siempre tan criticones, me hacen reír, si tuviera el tiempo que tienen ud para perder seguro conseguiría mejores resultados, bueno que la pasen bien gracias por tan buenos comentarios.
Bonito, tiempo para perder tendrás tú, estas cosas son mi trabajo.
mi portafolio, http://m-atalanta.wix.com/vanesa-gy
Acabas de lanzar un típico comentario doble filo, por un lado se puede decir hey, si no te gusta que analizen un poco tu trabajo pues este no es el lugar para ponerlo y por el otro lo pasaremos bien y te seguiremos ayudando en lo posible y hasta dónde nos alcance, pon caritas, así sabríamos por dónde va el agua al molino.Siempre tan criticones, me hacen reír, si tuviera el tiempo que tienen ud para perder seguro conseguiría mejores resultados, bueno que la pasen bien gracias por tan buenos comentarios.
La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa