Realmente enterarse de estas cosas por terceros no es de lo más bonito, y formando parte de CG-node no creo que es la forma de enterase de estas cosas por desgracia.
Realmente enterarse de estas cosas por terceros no es de lo más bonito, y formando parte de CG-node no creo que es la forma de enterase de estas cosas por desgracia.
Tú no nos hagas esto nunca, ¿eh, jefe? Espero que le saques la mayor donación de la historia de 3dpoder.com yo no pude porque no me llegó a insultar, sólo publicó mis datos, pero esto habría sido mucho más rápido.
Edito: 56 personas viendo el hilo. ¿es un récord?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pikueto me he quedado.
Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.
--Alejandro Jodorowsky--
Vaya. Planchado me ando. Qué cosas, no me esperaba eso, la verdad, pero por qué? Mi apoyo a la comunidad de CG-node. Suelo poner mis trabajos y algún tutorial que otro, y los seguiré poniendo, mucho ánimo.
Y me alegro que se esté haciendo justicia en esta nuestra comunidad. Un abrazo para t@s.
Yo eh visto 60. Eso. Aquí estaremos en las buenas y en las malas.Edito: 56 personas viendo el hilo. ¿es un récord?
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Para mear y no echar gota. El desdoblamiento de personalidad forera tendrá tratamiento psiquiátrico? Podrían hacer un grupo de terapia bastantes trolls que hemos tenido por estos lares.
Edito para añadir:
Posdata: Jam txapeldun.
En un polémico hilo de hace tiempo se vieron 117, creo y, además una usuaria dejó constancia en un mensaje, diciendo que el foro se había estropeado. Pero no recuerdo ni el hilo ni la usuaria.
Edito: sólo por la tontería. Era este, y quedó constancia del 104, pero yo juraría haber visto 117 en aquel entonces: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=46081&page=5.
Última edición por Marta; 08-11-2007 a las 16:18
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Vaya. Yo también estoy flipando, hace poco además hablé con Felipe del tema Fart, increíble en caso de ser cierto, que parece que sí, tenednos al corriente por favor.
Una cosa que no me queda muy clara, Felipe, es Fart y el disidente, etc. Pero que yo sepa eso no es delito, que ha hecho? He leído algo sobre amenazas, y hackeos, se puede saber algo más?
Posdata: - ánimo al staff de CGnode, seguid así y que esto no sea más que una anécdota.
Jefe, yo tengo el blog original con la entrada en la que publicaba los datos de Klópes, así como fotografías de varios usuarios con citas suyas. A mí me ha dedicado algunas palabras y ha usado dos fotografías mías sin mi permiso. Igual puedo sacarle algo de pasta, que estoy más pelado.
Ánimo a 3dpoder. Es increíble lo que hace la envidia. Ánimo y suerte para todos.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Guardalos IkerClon, no los pierdas, creo tenerlos todos, pero nunca esta demás, mientras más gente lo tenga mejor.Jefe, yo tengo el blog original con la entrada en la que publicaba los datos de Klópes, así como fotografías de varios usuarios con citas suyas. A mí me ha dedicado algunas palabras y ha usado dos fotografías mías sin mi permiso. Igual puedo sacarle algo de pasta, que estoy más pelado.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Solo unas muestras, y te pierdes las imágenes de gente de 3dpoder y de esmaya publicadas sin permiso, las quito en cuanto supo de esta publicación. Por no hablar de cómo se ha hecho pasar por otras personas. el blog de Fart. buyscripts, in &bull, view topic - Suspended account hoestonnet no Reply no response.Vaya. Yo también estoy flipando, hace poco además hablé con Felipe del tema Fart, increíble en caso de ser cierto, que parece que sí, tenednos al corriente por favor.
Una cosa que no me queda muy clara, Felipe, es Fart y el disidente, etc. Pero que yo sepa eso no es delito, que ha hecho? He leído algo sobre amenazas, y hackeos, se puede saber algo más?
Posdata: - ánimo al staff de CGnode, seguid así y que esto no sea más que una anécdota.
No te pierdas el final de su blog.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Impresionante, solo se me ocurre eso, no entiendo el por que ha hecho eso.