Última edición por 3dpoder; 20-10-2009 a las 05:41 Razón: Adjuntar archivos al foro, no aceptan enlaces externos.
La primera imagen es la que más llama la atención, el ambiente reflejado quedo genial, aunque se ve el mapa un poco con poca resolución.
Me gustan las texturas y el modelado, pero no me convence la iluminación, probaría a darle más volumen a esas preciosas formas ovaladas casi perfectas.
Gracias por las respuestas. Edian el mapa que refleja es una imagesn HDRI de alta resolución, unos 3000 por 1500 píxeles, yo no la veo en baja resolución, tal vez te estés refiriendo a otra cosa.
Calvo Sáez, la iluminación esta basada también en HDRI, y justamente esa gama de colores me había gustado mucho, pero bueno sobre gustos.
(Con respecto a darle más volumen no comprendo bien a que te refieres). Saludos, y gracias.
Los reflejos del HDRI son muy cañeros, pero despista bastante porque debería estar reflejando la pared trasera de aluminio en la realidad, queda más creíble cuandoe l logotipo esta puesto en un coche, por ejemplo, y el logotipo refleja al mismo tiempo coche y entorno, igual que el coche.
Aunque es muy bonito y me parece un gran trabajo creo que eso que te comento despista. Saludos.
Puedes ponerlo en una vista frontal? Yo lo veo demasiado achatado para ser el logotipo de Ford.
Estoy totalmente de acuerdo, siempre queda más realista en un auto, pero la idea en este caso no era hacer un auto sino focalizarse en el logotipo, además tampoco esta pegado en un auto sino en una simple chapa.
Y con respecto a la chapa metálica, no veo por que debería reflejar el entorno, es un material casi nada reflexivo, sobre todo por su aspereza.
Y en su forma, lo modele basándome con medidas de referencias reales, con lo cual puedo decirte que no está achatado, tal vez te confunda el ángulo de la cámara. Gracias por las críticas. Saludos.
Waw. Pues a mí me gusta. Quizá convendrina arreglar un poco el HDRI, en lo pensonal me encanta la gama, pero no me gusta el reflejo de la playa.
Lo que me encanto es la gama.
Pregunta, manejas el HDRI como environtment, como domo o cómo plano frontal? Saludos.
Qué tal disinim. Así es, la imagen HDRI la uso por un lado como environment de la escena, para generar los reflejos, en esta imagen en particular como Spherical, y por otro lado, como mapa en el GI environment skylight y reflection/refraction para generar la iluminación. Saludos.
Bueno, no me has entendido bien, pero de todas formas, estaba yo equivocado, decía que el logotipo no reflejaba la pared de atrás, y sí que refleja, no me había fijado bien, enhorabuena igualmente. Saludos.
Te quedó muy bueno, ya se nota que de Chevrolet, no sos.
Soy muy abierto con las marcas, aunque el Ford Mustang me atrapa. Gracias por responder. Saludos.