Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Tema: Opiniones presupuesto PC

Opinión presupuesto pc

A ver tengo esta oferta: Procesador: Intel Core 2 Quad 2.4 Gh-8mb. Ram: 4096mb DRI (2x2048mb). Disco duro: 500 Gb SATA 7200rpm.

Gráfica: Nvidia GeForce 8500 GT 256 Mb PCI Express HDMI edition.

Ratón y teclado inalámbrico.

Lector y gravados de CD DVD.

Trae un juego Ghost Recon Advanced Warfighter 2.

Todo esto por 799 euros.
    ¿Opinión? ¿es buena compra?
    Uso que le voy a dar: AutoCAD, 3d Studio Max, muchisimo renderizado con Vray en 3dsmax un poco de Photoshop casi nada en juego.

Opinión presupuesto pc

Modo supertroll on. Como estoy muy espeso hoy, y esto se ha hecho muchas veces haz lo siguiente: Navega por estas páginas:
    tienda de informática online: venta de ordenadores PC componentes.com.
    alternate. Hardware - Software - Entertainment.
    www.colmod.com.

Te sacas un presupuesto tú mismo y cuando tengas una duda, por ejemplo, que no sabes elegir entre un tipo de memoria Ram de una marca u otra, pues nada te buscas páginas en donde analizan hardware, como, por ejemplo,:
    En inglés:
    www.Tomshardware.com.
    anandtech: your source for hardware Analysis and news.
    legion hardware.

En español:
    noticias 3d.
    reviews, noticias y artículos de hardware. Máximopc. Inicio.
    hard-h2o - Modding & hardware.

Cuando te leas algunos análisis de esas páginas y aun así tengas dudas entonces preguntas y no haces perder el tiempo a la gente que hay mucho comodón suelto.

Modo supertroll of.

Espero a ver sido de gran ayuda, un saludo.

Posdata: esto es lo mismo que pasa en África con la gente que se muere de hambre. Lo que tendrían que hacer sería ayudarles a crear campos de cultivo y a criar ganado adecuados al clima de la zona, así podrían comer todos los días y fin. Pero como somos idiotas simplemente donamos dinero a organizaciones de ladrones que solo invierten un 10% de lo recibido y les dan de comer como borregos cuatro sacos de con arroz viejo. Y todo se queda en lo mismo.
    Última edición por PELUCHON; 10-11-2007 a las 16:51

Opinión presupuesto pc

Vale yo aún espero las respuestas que pretendía. Las respuestas a otros asuntos como mi formación se agradecen. ¿Hacer perder el tiempo? Si alguien entra en esta sección del foro es para contestar o para preguntar. Si es para contestar creo que debería primero de todo contestarse a lo que se pregunta de una manera positiva, si queréis pasando por el aro.

Las apreciaciones después. Si has entrado para contestar, pero consideras que contastar eso es perder el tiempo pues solo puedo decir que el tiempo se lo administra cada uno.

Si esto sale con motivo de que algunos se quejan de que no les contestan, entonces unos dicen que si contestan, pero que están cansados de mensajes iguales, esta clase de respuestas son de aquellos que, sin contestar aun así se sienten ofendidos sin motivo por aquellos que reciben malas contestaciones o son ignorados y lo expresan.

Como he puesto antes se agradece la formación.

Pero os pregunto por ese modelo que me han ofertado, que no tengo posibilidad de elegir una máquina por componentes, que me lo dan así, si lo consideráis bueno para esos fines etc. Ese tipo de respuesta era la que yo buscaba. A lo mejor estoy equivocado en el lugar de publico.

Medid también en el foro el número de respuestas que hay por post/sección, habrá secciones más famosas que otras, pero todo un día y solo esta contestación clama al cielo. ¿tal vez el foro deba reducirse a un álbum fotográfico de trabajos finalizados para no hacer perder el tiempo? Que aquí ya lo saben todo.
    4 mensajes que he puesto en el foro: 1 ignorado, 2mala contestación, 3 me mandan a leer más de Vray.
    4, este.

A la espera de comentarios de este equipo de oferta 799EUR, o creo que está bien de precio, pero si pensáis que le falta algo.

Opinión presupuesto pc

Bien, me han molado esas páginas de componentes. Corregidme si me equivoco, pero la que tengo es muy buena oferta. He presupuestado en esas páginas el procesador, la Ram, la gráfica y la placa base que le vendría mejor, con eso ya paso de los 700 euros.

El procesador lo vendían sin ventilador, no tengo presupuestada ni fuente de alimentación, ni caja, ni lectores ni tarjetas ni disipadores ni nada. Lo que veo que me aumentará mucho el precio. Tampoco tendría ratón ni teclado que si me vienen con el que os ponía antes.
    Es buena oferta ¿verdad?

Opinión presupuesto pc

Está demasiado barato para que sea un buen ordenador. No has especificado la placa ni la fuente de alimentación, que son componenentes fundamentales, la torre tampoco la especificas.

La GeForce8500, es de las baratas, bajo rendimiento, no especificas la Ram ni su velocidad ese precio es muy barato, aun siendo un Q6600 que es el menos caro de los Quad Core. Así que posiblemente los componentes que no has detallado sean de baja calidad.

Opinión presupuesto pc

A ver tengo esta oferta: Procesador: Intel Core 2 Quad 2.4 Gh-8mb. Ram: 4096mb DRI (2x2048mb)
    Disco duro: 500 Gb SATA 7200rpm.

Gráfica: Nvidia GeForce 8500 GT 256 Mb PCI Express HDMI edition.

Ratón y teclado inalámbrico.

Lector y gravados de CD DVD.

Trae un juego Ghost Recon Advanced Warfighter 2.

Todo esto por 799 euros.
    ¿Opinión? ¿es buena compra?
    Uso que le voy a dar: AutoCAD, 3d Studio Max, muchisimo renderizado con Vray en 3dsmax un poco de Photoshop casi nada en juego.
    No, no es una buena compra para renderizar muchísimo con Vray.

Con ese presupuesto es difícil conseguir más de lo que te dan por lo que en ese aspecto si es una buena compra, pero no esperes maravillas.

Opinión presupuesto pc

¿Habéis visto que pedazo portátil?
    http://www1.euro.Dell.com/content/to...=es&l=es&s=gen.

Opinión presupuesto pc

Bien pues el Vray y el 3ds Max 9 son el principal motivo de la compra. He conseguido averiguar la base y algunas cosas más.

La placa es una Intel dg33bu Intel(r) g33 express.

La Ram es de 667mh.

El PC en concreto se llama Ahtec Stratos Tsuna mi Q6600.

Lo compro de la marca Acer.

A ver si con esta información precisamos más.
    Última edición por Pedro de la Piedra; 10-11-2007 a las 22:52

Opinión presupuesto pc

Deajte de ofertas de a saber dónde y configúrate un PC de calidad y más cuando vas a ejecutar renders. Aquí tienes una buena configuración:
    Procesador, Intel Core 2 Quad Q6600 2x2.4 GHz fsb 1066 8 Mb 775 OEM 219 euros.

Placa base, Gigabyte GA-p35-ds3r 99 euros.

Memoria, 4 por 1 Gb DR2-667 Kingston 86 euros.

Tarjeta gráfica, Gigabyte GeForce 8600GT 256 Mb GDR3 PCI Express (pasiva) 105 euros.

Disco duro, Seagate barracuda 10 500 Gb SATA 2 99 euros.

Caja + alimentación, Antec sonata i 500w 104 euros.

Refrigerador CPU, arctic cooling freezer 7 profesional 17 euros.

Grabadora DVD, Asus SATA 30 euros.

Teclado + ratón, Logitech ex-110 31 euros.

Montaje, 30 euros.
    820EUR, precios de PC componentes, com. Un saludo.

Opinión presupuesto pc

A ver qué me comentáis de lo que he añadido del PC a ver si las opiniones cambian algo. En cuanto a neospain, gracias por la configuración, es buen precio teniendo en cuenta que tengo un tope de unos 1200 euros.

Podrías explicarme así un poco porque esa configuración es buena para mis pretensiones?

Opinión presupuesto pc

A ver qué me comentáis de lo que he añadido del PC a ver si las opiniones cambian algo. En cuanto a neospain, gracias por la configuración, es buen precio teniendo en cuenta que tengo un tope de unos 1200 euros.

Podrías explicarme así un poco porque esa configuración es buena para mis pretensiones?
    Si tienes ese presupuesto pues podrías ponerle un refrigerador mejor, por ejemplo:
    Scythe ninja plus rev. B 37 euros.

Y sería bueno a que nivel de 3ds Max trabajaras por si requieres una gráfica todavía superior.

Por lo demás no puedes mejorarlo más sin entrar ya en la gama de malgastar el dinero.

Opinión presupuesto pc

A que nivel de 3ds Max, pues el max para los renders. La geometría me la hago en Cad. Lo que no quiere decir que no vaya a modelar nunca jamás en 3dsmax pero no es el fin del PC. Es para iluminación, texturizado, renderizado de imágenes de interioes y exteriores de elementos arquitectónicos. Es para mí Carrera de arquitecto lanzadillo al 3d. Ya estoy en 2º y el max y el ad son el pan nuestro de cada día. No hay mjornada que no le dedique unas 3 horas.

Necesito en definitiva eso, y que los renders no se me eternicen, poder hacer muchas pruebas de iluminación con fluidez.

Añado que empiezo ahora ausar el SketchUp y voy a empezar con el Cinema 4D este último sin motivación alguna para la compra del PC.

Por eso me pongo también el handicap de los 4 Gb de RAM.

A ver si con esto me puedes explicar más o menos como gestiona la configuración que me has puesto.

A ver si también me dices que opinas de la oferta que abría el mensaje ya que he añadido un poco antes la base que tiene y la velocidad de la RAM.

Opinión presupuesto pc

Entonces con la 8600GT que te he puesto tendrás suficiente. No entiendo que quieres decir lo de como gestiona la configuración y la oferta no es comparable a la que yo te he dicho yo te he puesto componentes de calidad y de mayor rendimiento y eso es importante.

Opinión presupuesto pc

Como gestiona, quiero decir como esa configuración favorece el trabajo de esos programas y como la configuración más en concreto esos aspectos de esoso programas. A ver si me lo puedes explicar y gracias.

Opinión presupuesto pc

Pásate por mi hilo, más vueltas que le he dado yo. Y hazle caso a Neo spain que sabe de lo que bien. Por cierto, Neo spain, a ti te dan comisión en pccomponentes ¿a qué si? (es coña,) estoy pensando en pedir varias cosas allí y nunca he comprado nada de tanto valor por internet, si lo hago por transferencia bancaria me ahorro un pico. Esta tienda de pccomponentes es seria ¿verdad? He leído bastantes buenas opiniones sobre Coolmod e Izar Micro (en una de esta comprare el resto) pero sobre pcomponentes no hay tantas (aunque las que he visto son buenas).

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo