Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Animación 11 second club

Animación 11 second club

Bueno, pues como por fin he tenido algo de tiempo libre he hecho esta animación para el concurso de este mes de 11 second club y, aunque por ahí hay verdaderos monstruos en esto de la animación, me voy a atrever a subirlo, de todos modos, es más una forma de obligarme a terminar algo siendo meticuloso, que es de la única forma que se aprende, bueno me dejo de s para que la pongáis a parir, no seáis muy duros.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Sin nombre.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 19-11-2007 a las 17:36

Animación 11 second club

Está bien más o menos. Es un logro terminar algo de esto. Yo nunca saco tiempo, supongo que, porque necesito mucho todavía.

Los dos movimientos que corresponden a i was short y i was fat son un poco repetitivos con las manos no acompañando el mensaje. Es preferible que cuando dice short (por ejemplo) se agache poniendo una mano plana por encima de el e incluso mirando la mano y cuando dice fat, tocarse los michelines o algo así. En fin, que son ideas sueltas que se me ocurrieron al verlo. Saludos.

Animación 11 second club

Sobre lo de la frase en la que bien sobre su altura empecé a hacerlo como dices tú, pero por alguna extraña razón lo cambié a última hora, gracias por los comentarios Airbrush.

Animación 11 second club

Saludos 3DM, después de tiempo que vemos un trabajo tuyo. Muy buenos movimientos, pero, hay unos detalles que distraen la atención del personaje.

En el momento que dice ¡Look At me, la postura no enfoca la atención hacia él, pues sus manos van a su pecho y el sigue mirando hacia el interlocutor. Creo que si se viera a sí mismo, con cierto temblor ayudaría.

En la misma frase las manos pierden fuerza, llegan algo suaves y curvadas al pecho, y por la forma en que caen, me dió la sensación que se autoestimulaba como si en lugar de decir Look At me. Dijera lok my breast.

El segundo detalle es en la frase i made you shortí donde podrías agregarle una reacción de sorpresa, como abrir los ojos más antes de gritar. Algo muy breve.

El último, darle un poco más de movimiento a la espina dorsal. Y en general, que el doc se observe más, que transmita el pánico que siente de estar en un cuerpo que no tenía.
    saludos.
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI

Animación 11 second club

Gracias Edward, la verdad es que la animación con diálogo no es mi fuerte y por eso estoy practicándola más.

Animación 11 second club

Hola 3DM, está muy bien el modelo, supongo que, es tuyo, quizás si le hubieras marcado más las expresiones faciales, las veo un poco apagadas, como si el tío no tuviera muchas ganas de hablar y en el audio la voz es muy expresiva, podrías forzar más los gestos faciales, me gusta tu animación, saludos y a ver si me presento a la del mes que entra este ya no va a poder ser.

Animación 11 second club

El modelo no es mío, es de un compañero. La verdad es que como suelo hacer otro tipo de animaciones, siempre me dejo atrás muchas cosas en este tipo de ejercicios y una de ellas es la mayor expresividad en los gestos, aunque de todos modos tal y como están creadas las pistas de Morph, no me da para mucho, gracias por los comentarios.

Animación 11 second club

Yo sobre todo veo las manos muy rígidas y apenas mueves los hombros. De todas formas, no va mal la cosa.

Animación 11 second club

Muy bueno 3DM, mola.

Animación 11 second club

Yo sobre todo veo las manos muy rígidas y apenas mueves los hombros. De todas formas, no va mal la cosa.
    Te juro que los hombros están animados, lo que pasa que por un pesado incorrecto de vértices (supongo), pues no se aprecia bien.

Nacho, me alegra que a alguien le guste. Gracias a los dos.

Animación 11 second club

Leo. Yo te criticaría, pero sabes que lo que haces me parece estupendo. Ya veremos cuando haya que pagarte.
    Un saludo.
    Dario Sanchez.
    Lince Studios, S. L.
    http://www.lincestudios.com

Animación 11 second club

Eh, que a mí también me gusta. Saludos.

Animación 11 second club

Anda, pero si este es el doc de la operación lince. ¿Colabora 3DM con vosotros? Ya decía yo que me sonaba el cementerio del tráiler.

Guay.

Animación 11 second club

Fdario2000, tú prepárate que como me tengas que pagar lo voy a hacer con carácter retroactivo. Airbrush, gracias compañero.

Drakky, es que hay que aprovechar todo lo que tengamos, que no hay tiempo, gracias tío.