Arranca el ordenador y presiona varias veces f8, saldrá la pantalla done eliges el tipo de inicio, normal, msdos, etc.
Arranca el ordenador y presiona varias veces f8, saldrá la pantalla done eliges el tipo de inicio, normal, msdos, etc.
Vale, no sabía si tenía que hacer eso o podía desde Windows. Bueno, pues esta tarde lo pruebo a ver qué diablos pasa. Gracias por vuestras sugerencias, formatearé si está bien y si puedo conectarme está misma noche os cuento.
Bueno, hice el scandisk y no decía que hubiese nada extraño ni dañado, pero seguía fastidiando de lo lindo, así que, probé con otro disco instalando Windows y todo ok, salvo que era un disco de 4 Gb de un amigo y tenía (a pesar de formatearlo) el Blazer, en fin. Al ver que todo había ido guay con el nuevo disco, me he comprado uno nuevo cosa que me jode bastante, y ayer instalé Windows XP en NTFS y muy bien, instalé el service pack1 y en cuanto me conecté a internet, otra vez el Blazer.
Me bajé el parche de Microsoft y desapareció, pero ahora veo que el ordenador no anda tan fluido como antes, no sé.
Se cuelga con cosas tontas como con la ventana de descarga de archivos de internet (la de abrir o guardar) en algunas webs y cuando esta así y ejecuto el administrador de tareas, aparece abajo, en la barra junto al reloj, el icono del administrador, pero no sale en pantalla.
Le vuelvo a dar y aparece otro icono junto al anterior, pero la pantalla sigue sin salir, y si hago esto dos veces más aparecen dos iconos más y el administrador de tareas no aparece. Luego cuando intento cerrar, resulta que se ha quedado colgado el administrado que nunca apareció y tengo que finalizar ahora tantas veces como iconos había. ¿esto es normal? Qué pasa?
Pues empieza a parecer un problema de RAM. Si esta defectuosa lo más probable es que la instalación que has hecho esté mal, no por la instalación sino porque la memoria la caga al ejecutar los programas y le valores incorrectos.
Prueba los módulos uno a uno con un programa que se llama memtest, en Google lo encontraras.
Gracias por la información, vamos a ver qué pasa con esto. Lo pruebo y os comento.
Bueno, pues chequeada la Ram y todo ok, ningún error. Alguna idea más? Esto es desesperante.