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Tema: Plano equidistante por igual por todo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,284

    Plano equidistante por igual por todo

    Saludos a todos. Estoy en un proyecto que me lleva de culo. Me explico, como puedo hacer que un plano, tenga otro plano equidistante de 30 milímetros, por ejemplo, si este plano tiene formas raras, no sirve el mover copiando el plano porque cuando trabajas con otro eje además de uno de los otros, pierde la equidistancia de 30 milímetros, mirad el dibujo. ¿cómo podría crear una distancia exacta de 30 aunque me cambie la burbuja a un radio o forma mayor o más pequeño?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
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    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    1,013

    Plano equidistante por igual por todo

    Ponle un Shell a 30.
    uhmmmmmm

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Plano equidistante por igual por todo

    Buena pregunta. No sé decirte concretamente para tu software, porque yo uso Blender, pero. ¿Has intentado escalar restringiendo los ejes por separado y en la dirección de las normales?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Plano equidistante por igual por todo

    No sé si será lo que dice loathsome, pero creo que la mejor opción es usar la función que le da grosor a un objeto (en Blender es Solidify) y después simplemente borrar las caras del borde.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,621

    Plano equidistante por igual por todo

    Ponle un Shell a 30.
    O la versión sin cerrar, haces una copia o referencia y le pones un push a 30.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,284

    Plano equidistante por igual por todo

    Mi historia de vida, gracias amigos no caí en el modificador este. Queda perfecto, modificador Shell, muchas gracias.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

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