3d max 9 y Vray 1.5.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
3d max 9 y Vray 1.5.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Va muy bien.
Se ve muy bien, tiene un poco de ruido, pero lo puedes mejorar. Yo le subiría más la intensidad de la luz y le pondría un displacement a la teja, así tal vez se mejore algo. Saludos.
Gracias por sus comentarios nada nada más tenga el nuevo render y lo subo al foro.
Que le parecen estos nuevos materiales?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lo oscuro está muy oscuro, es decir, sube más la iluminación secundaria (si la está usando? Y algo de relieve al piso no le vendría mal.
Que les parece esta otra?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues va mejor, aunque como te digo, si le metieras un mapa de desplazamiento a la teja con Vray displacement seria mejor. Busca en el foro teja y encontraras mapas para esto. Tal vez se vería mejor si le pones unas Vray lights a cada ventana para que no esté tan oscuro el interior.
Yo mejoraría la iluminación, que quieres simular de día, de noche, media tarde? Saludos y sigue adelante.
Cuidado con los materiales, trata bien el Bump de cada uno, cuidado también con el modelado de las mallas, cuanto más detalle ganes modelando mejor quedará el material en el objeto (por ejemplo, el bordillo) esas esquinas tan rectas no son reales, deberías empezar por ello antes de meterte con pruebas de materiales. Y para la iluminación haz pruebas con materiales neutros, o sea grises, blancos.
Mucho ánimo, un saludo (perdón por los acentos, tengo la tecla jodida).
Lo veo con demasiado filo al cordón de la vereda. Saludos.