AutoCad 2008.3d max 9 y Vray 1.5.
AutoCad 2008.3d max 9 y Vray 1.5.
Hola miloky. A mí lo que más me canta en la escena son las texturas, no sé, no me cuadran, las paredes y las ventanas son centro penitenciario, el suelo hall de hotel y al techo le pasa algo raro, es como si tuviera un mapa tipo smoke o algo así, pero da un efecto muy raro, aunque quizás era lo que querías.
Por otro lado, las escalas de sillón-mesa de centro, no me cuadran. O los sillones son muy grandes, o la mesa muy en comparación, ¿no te da esa sensacion? No sé, a lo mejor es que los muebles y el equipo que has puesto es demasiado grande para ese espacio. Un saludo.
Yo la verdad es que estaría un poco incómodo ahí, es como muy cerrado todo, muy claustrofóbico. El acabado no está mal, pero me reitero en lo dicho.
Muchas gracias por tus comentarios estoy tratando de arreglar esos detalles y voy ha poner el juego todas tus observaciones mi querido -g-.
Y lo pequeño de las ventanas es por la zona en donde se encuentra ubicada la obra está llena de vandalos y las casas vecinas son constantemente blanco de ellos.
Y comprenderás que eso le quita lamentablemente.
Mucho ha poder tener unas vistosas ventanas agrego una nueva fotografía y se siguen aceptando sugerencias gracias por todo.
Esto es mi nuevo avance.
Hola. Están bien los avances, hay menos sensación de estar aprietadillo, pero no vale trampear escalando los sillones, a no ser que realmente sea un modelo más grande de lo normal.
Lo de las ventanas si es una tema de que así es como es la casa, pues que se le va a hacer, así es la casa. Pero, de veras van a poner esa combinación de materiales? Y eso que la pared me gusta más así, pero uf, aún se me hace tosco. No sé, yo en todo caso limitaría ese material a una pared, o a una parte, para que sea decorativo, pero no predominante.
El tema de materiales, la madera que tienes puesta no me pega con el más modernete de los sillones y el plasma, probaría otro material, y le quitaba el amarillo fosforito. Yo para combinar esos sillones tiraba más por una estética en blancos y negros, menos metal y alguna nota de color más cálida en cosas puntuales, como un cojín, unas cortina o estores o algún elemento decorativo. Y hablando de decoración quizás le daba menos protagonismo al home Cinema y metía algún detalle de los que hacen una casa más acogedora, unos libros, una planta, una lámpara.
Por último, la iluminación, sobre todo en la primera, a mi gusto es demasiado plana, muy general y fría, quizás haciendo una iluminación más cálida.
Ánimo. Un saludo.
Gracias por tus comentarios agrego esta nueva imagen y te repito se aceptan sugerencias. Posdata: cómo puedo lograr una apariencia más real en el vidrio de la nueva ventana?
Madre mía que cambio. Vamos a ver, si es por calidez esto ha dado un giro de 180 grados. Empecemos:
-La textura de la pared te has pasado con el Bump, prueba algo un poco más discreto, además el color es demasiado intenso, pero vamos eso sí que es ya cuestión de gustos, pero yo ponía algo menos saturado.
El suelo a mí me gusta mucho más a sí, pero porque prefiero el parquet, además el otro no me pegaba para el interior de una casa. Pero esa alfombra, pero si se refleja la mesa en ella, eso no puede ser.
El home Cinema, ahora sí que no me pega, pero nada de nada. Por no pegarme no me pegan ya los sillones, estamos complicando la historia. Si quieres ir por esta línea, prueba una cosa, cargate de los sillones las barras metálicas y déjalos sobre el suelo o ponles unos cubos a modo de patas con material de madera.
Hay que poner la carpintería de la ventana.
O es todo es una única hoja de cristal? Así, a lo bruto. Y yo pondría unas cortinas o unos estores.
La cuestión es llegar a un equilibrio, tanto de colores como de luces y decoración. Si tienes un suelo tan oscuro, aclara las paredes, mezclar estilos decorativos, no es soltar muebles sin más, todo tiene que tener una armonía. Está bien lo de hacer pruebas, así vas encontrando combinaciones que te resulten atractivas.
A ver cómo quedan los próximo cambios.
Hola querido -g- Tu manera de ver las cosas es muy agradable y la verdad comparto tus opiniones pongo esta otra imagen y si pudieras pasarme un enlace de dondre encontrar cortinas o persianas te lo agadeceria de la manera más atenta (se aceptan sugerencias).
Posdata: los muebles ya están en su escala real.
Hola miloky. Me alegra que compartas los comentarios que te hice, la verdad es que me emocione un poco señalando cosas que veía y no sabía si me estaría pasando, pero como te lo tomas bien, pues yo sigo.
A mí la textura de la pared ya me valdría, me centraría en el tema decoración.
La planta no es especialmente bonita, así que, no la acercaría tanto a cámara, mejor deja solo la que está más lejos, que da un toque, pero no llama demasiado la atención.
La textura de los sillones, vaya, que tela más cursi. Prueba una cosa, hazlos más discretos, ponles un fallof en tonos oscuros y para dar la nota de color pon un par de cojines y les metes un tapizado más llamativo. Porque lo que ocurre ahora es que tenemos un mueble de diseño tirando a frío, líneas muy rectas, metal, cristal, y un mobiliario totalmente opuesto, intenta que haya una coherencia de estilos.
La alfombra, a mí me gustan muchos las hechas con displacements de Vray, y la pondría pues si pones los sillones claros la alfombra oscura o vicecersa, alfombra clara y sillones oscuros. Y que vaya en la gama cromática de los cojines.
En el estilo que resultaría con estos cambios le pegarian unos estores, además es muy sencillos modelar, pero de todas formas, si te da pereza, mándame una dirección de correo en un privado y te mando alguno de los míos para que los pongas en la escena. Es que no se me ocurre ningún enlace darte para que te los descargues.
Ya verás como al final queda genial.
Posdata: soy querida, no querido.
Gracias querida -g- A ver cómo ve esta imagen.
Lo vas llevando bastante bien, pero a mí me gustaba más antes. Te cuento: La luz tan blanca que parece entrar por las ventanas queda completamente desvirtuada ahora. Supongo que le habrás bajado la intensidad a la luz (aparte de los estores) y ahora me parece que queda poco integrado.
La estatua me sobra lo mire por dónde lo mire, no sé porque, pero me da casi grima. Como alternativa pondría una lámpara de pie, de esas que dan la luz hacia el techo.
Y ya para acabar la mesa de la tele es tan futurista que esta flotando. Saludos.
Quita la imagen de la chica de la tele, le quita profesionalidad a la imagen.
Hola miloky. Oye, creo que este es el que más me gusta de todos. Te cuento cosas que veo:
-La pared me gusta el color, pero creo que está un poco exagerado el Bump, bájalo un poco.
La alfombra me encanta, queda muy alegre. Ponle un par de cojines de rayas a los sillones, esos están chulos.
El suelo, ahora no llego a apreciar muy bien que material es. No te gustaba como quedaba la madera con esta decoración?
-La estatua la cambiaba por una lámpara de pie modernilla, me pega más con este estilo.
Metía algún elemento decorativo tipo unos libros, unas cajas, velas, jarrón, ya sabes esas cosas que no se ponen por ser prácticas sino por hacer que una escena parezca realmente a una casa habitada.
Ahora hay algún problema de luz, prueba a subir el número de subdivisiones. Un saludo.
Gracias Mario en lo que te refieres a antes me podrías decir ha cual imagen por favor?
Querida -g- Adjunto esta nueva imagen esperando tus bien apreciadas observaciones (se aceptan sugerencias).