3d mx 9 Vray 1.5.
3d mx 9 Vray 1.5.
Hola, la textura de las paredes parecen cristal. La viguetas de madera parecen demasiado grandes, me gustan las persianas y el colorido de la alfombra. Un saludo.
Cid Manizales
Hola, está muy fuerte el ruido de las paredes y además el color lo hace ver raro. Vaya, la cocina del fondo creo que se le podría sacar provecho, y abría que mirar que otro mobiliario se popuede colocar como para complementarla.
Gracias por saus comenm5tarios me podrían facilitar algunos parámetros (imagines) de cómo manejar el ruido ya que es completamente nuevo para mi.
Yo creo que se te va la mano con el bumpeado de las paredes, demasiada rugosidad, y eso genera esa sensación de ruido en la escena.
Posdata: si hay una omni en la escena, creo que no sería necearia. Busca otra forma de iluminar, o coloca un halógeno en el techo, sólo es una sugerencia.
diegobergua@gmail.com
Community manager - Web programmer & designer
3d infoarchitectural works & 3d modeling
Hola, bueno a primera impresión la pared del fondo parece vidrio la luz es un poco fuerte, pero el concepto del diseño está bien guay.
Muchas gracias de nuevo por sus sugerencias trataré de quitar el Bump y les muestro algo pronto.
Como ven esta nueva toma? (se aceptam sugerencias).
Se ve algo raro el color me recuerda a las fotografías color sepia de los 70s por lo demás se ve bien la estructura un poco más de retoque en las texturas, pero me gustó más la primera.
uhmmmmmm
Yo pondría más iluminación y las paredes de un tono más claro.
Acuérdate también de revisar las sombras las veo muy blandas.
Usar luces de área y quitar ese rosa setentero de las paredes te ayudaría en mi opinión.
No, cambia el color a las paredes y busca mobiliario más moderno.
Me paqrece que deberías centrarte en una sola cosa, por ejemplo, dale a la iluminación primero para conseguir el efecto que quieres después texturiza.
No descuides la composición.