A ver si alguien sabe quién es mi copiloto?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A ver si alguien sabe quién es mi copiloto?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jam; 08-12-2007 a las 22:42
Misión pulpo a la gallega.
Un teórico, un libre pensador.A ver si alguien sabe quién es mi copiloto?
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Sis la verdad que la primera es genial, a simple vista parece trucada, muy buena, la segunda del self service japonés también está genial de revista. Saludos.
Coño, el Molok.A ver si alguien sabe quién es mi copiloto?
![]()
Jam, te falta la fotografía de la rbkeitor.
Vaya, no sabía que erais gemelos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo ya dije que me parecía a Jam, pero en guapo.Vaya, no sabía que erais gemelos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Yo ya dije que me parecía a Jam, pero en guapo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Tíos viendo la fotografía me queda una sola cosa que decir, soy un niño.
Ese pulpiño.
Lo siento, no nos gustan los niños, sólo las niñas y creciditas.Tíos viendo la fotografía me queda una sola cosa que decir, soy un niño.Rico, rico.Ese pulpiño.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Qué bien os lo pasáis.
Ya estoy en kyc. Misión cumplida. Aunque ha rebekeitor no la pude ver al final por falta de energía, me quedé sin pilas, después de tres horas comprando en el Corte Inglés.
Qué peligro tiene una mujer en el Corte Inglés.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()