Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Adosados

Adosados

A ver qué os parece, de momento se queda así.max 8sp1, Vray 1.47, Adobe Photoshop. Probablemente haya cosas que se me hayan pasado, por lo que opiniones y críticas, etc son bienvenidas. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ptric1.jpg  
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Adosados

Está bastante bien. Lo único que no me gusta es el encuadre, lo veo muy agobiado, yo le daría más aire. A lo mejor podías evitar el tileo de la piedra y darle también un poco de relieve. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Adosados

Yo quizás le quitaría alguna cortinas para reflejar un poco los cristales ya que no se notan casi, y la piedra algo más oscura para dar contraste, la luz me gusta, qué tipo de luz usas? Un saludo.

Adosados

Yo veo el render muy correcto, solo el césped un poco quemado. El vuelo de la terraza en primer término es, atrevido, pero el del pretil acojona un poco. Es así o la azotea esta cubierta? En todo caso, muy buen render.
    Up the irons

Adosados

También veo que se quema el césped y algunas zonas de la piedra, pero muy buen renders, muegustaron las plantas, me podrías pasar el enlace para bajarlas, gracias.

Adosados

Hola, muy bueno el render, quizás si que a la imagen le faltaría un poco de aire, un poco de cielo y entorno le iría muy bien, aparte el césped está un poco quemado y la piedra para mí gusto esta mapeada un poco grande. Todo lo otro perfecto, la iluminación está muy bien sobre todo las partes en sombra.

Adosados

Métele un verde intenso a esa hierba y la imagen ganara en contraste y saturación, y dale un poco de aire, que asfíxia.

Adosados

Perdón por no contestar antes, pero estoy inmerso en una estructura de tres pares de narices. Este trabajo lo he realizado en este puente de carnaval, el proyecto no está terminado obviamente y se completara con otras vistas, pero como quería cobrar el 50% ¡ya.

El encuadre es el que buscaba ya que el edificio no es plano, tiene mucho movimiento con vuelos atrevidos, quería estar muy cerca y que se viesen los detalles, quería meterles dentro.

Uncu las plantas son modeladas con OnyxTree.

Estoy de acuerdo con lo del césped y la piedra, se mejorara al igual que otras cosas que he visto.

La luz es una direct, Irradiance Map + Light Caché con exponential, una hora de render en high, pero no os obsesiónéis con los parámetros del Vray, el Adobe Photoshop hace maravillas en la mensajes. Gracias por vuestros comentarios.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Adosados

Mola, muy buena impresión a primera vista. Aunque al ver esas columnas no puedo evitar pensar en una caja standard de 6 caras, quizá metería más relieve o incluso algo de displacement.

Adosados

Coincido con los anteriores comentarios, sobre todo haría algo con esos pilares de piedra, con esa textura son poco creíbles, es posible que disminuyendo el mapping y con un pequeño displacement le des la credibilidad que le falta.

Estoy deseando ver esas nuevas vistas que comentas.

Adosados

Hola, te felicito, me puedes decir con que hiciste la vegetación, especialmente la palmera, gracias.

Adosados

Estoy deseando ver esas nuevas vistas que comentas.
    Vaya, y yo, y yo, y los ingleses que me lo han encargado.

Arditec, como ya comenté, las palmeras y la vegetación están modeladas conholahttp://www.OnyxTree.com/ gracias de nuevo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Adosados

Felicidades muy buena imagen.