Max9 y Vray, espero que les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Max9 y Vray, espero que les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esta francamente bien, enhorabuena. Nada que criticar, quizá un poco vacía, pero me gusta así. ¿la planta de fuera es Onyx? Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Sobrio, buen trabajo.
lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser
La iluminación y las texturas muy buenas, sin embargo, el fondo lo veo extraño, el muro de la izquierda, por ejemplo, tiene mucha luz, pero, sin embargo, el cielo se ve bastante azul, sería más realista si el fondo a ambos lados estuviera más quemado. Particularmente en los renders interiores creo que le da más realismo.
En el tema de la composición yo le hubiera metido una silla más a este lado, y lo hubiera puesto todo pegado a la ventana de la izquierda, pero bueno, eso ya es más a gusto de cada uno.
Prueba con lo de quemar más el fondo, ya verás cómo notas el cambio. Por lo demás, gran trabajo.
Espectacular tío, que bien te ha quedado, la verdad es que está bien, la has sacado de alguna revista? Es algún proyecto o te la has inventado tú?
En el césped de la parte izquierda hay como una zona más oscura que la otra, no sé si será alguna sombre proyectada, pero se ve un poco raro.
El tema del fondo a lo mejor deberías de ponerle un fondo con más resolución, ya que se ve un poco desenfocado con respecto a la escena.
Y no se podrías probar a encender alguna luz o en el comedor o en la sala de estar, a lo mejor le da un poco más de vidilla.
Y yo personalmente pondría algún que otro cuadro, pero vamos que es por enredar solamente porque la verdad es que la imagen esta de escándalo tío. Un saludo y excelente trabajo de verdad.
Muchas gracias por sus comentarios son muy buenas observaciones.arreglare y ponder los cambios a ver qué os parece saludos.
Buenísima, me encanta el piso. Saludos.
Huy esta imagen ya tenía mucho time que la puse en el foro ya no me acordaba, pero muchas gracias por el comentario Pablo 888 saludos.
La imagen está muy lograda, quizás algo más de luz ya que es todo cristalera.
El cristal ese de en medio está a huevo para darse un guarrasó si va uno con prisas o simplemente pensando. La imagen está bien, pero no me gustan las habitaciones con trampas.
La cristalera de la izquierda tiene 3 cristales de los cuales el tercero parece un reflejo ya que atraviesa la mesa y la viga, pero un reflejo de que?
Y otra cosa, por dónde se entra y por dónde se toma el aire? Saludos.
Anda si tiene este hilo casi un año. Bueno, no creo que te ofendan estos comentarios. Saludos.