Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Simulación de agua solo con max

Simulación de agua solo con max

Es posible con un sistema de partículas simular agua? Me refiero a hacerlo simplemente con max, sin plugins o programas externos como Glue o RealFlow.

De ser así: cual es el sistema a utilizar? Se puede simular la interacción de esta con otras superficies?
    No necesito obtener gran realismo, simplemente dar la idea de una liquido que se mueve. Gracias.

Posdata: utilizo max 9.
    Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa

Simulacionde agua solo con max

Hola buenas: Poder se puede, pero no con el realismo que saca, por ejemplo, RealFlow. Cg academy tiene uno de los mejores tutoriales de Particle Flow que he visto. DVD menú .

Te dejo enlace. Saludos.
    El arte es largo, perdura, la vida es breve

Simulacionde agua solo con max

Leandro, puedes poner un ejemplo más concreto de lo que quieres conseguiré. Dependiendo de lo que sea se pueden intentar distintas soluciones, a ver si metiéndonos en algo concreto, encontramos una solución.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Simulación de agua solo con max

Lo que necesito hacer, concretamente es lo siguiente: Cuento con dos especies de piletas o piscinas que están conectadas entre sí por medio de un caño. Necesito hacer, que el líquido de una de ellas, pase a través del caño hacia la otra llenando esta última.

En principio pensé hacerlo solo con 2 planos aplicándole textura de agua y haciendo que cuando un baja, el otro se eleva. Ahí me quedaría solucionar el como representar el agua saliendo del caño, por eso pensé en algún sistema de partículas.

Pero si dar un poco más de realismo no me significa un esfuerzo demasiado grande, tanto sea en investigar cómo hacerlo como en tiempos de render no me vendría nada mal. Gracias nuevamente por su atención.
    Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa