Última edición por corearquitectos; 15-12-2007 a las 02:09
En la textura del piso tienes un problema que le llamamos tileadas están muy repetidas, pedes lograr una mejor cerámica con un material Vray, pones un tile, le das al Tile un mapa de una cerámica a tu gusto, algo de reflexión y quedan hermosas, luego las rodenas con el uvwmap para la iluminación, prueba algo sin la luz directa que tienes (sin sombra exterior), puedes iluminar con la GI alta (unos 2 de parámetro) y muy poca luz secundaria (0.2) y activas only GI), en estos momento estoy renderizando o te mostraría que parámetros, poner los muros oscuros ayudan para este tipo de secciones, (imaginando que el hormigón se corta), veamos como avanzas, ánimos.
También podrías, bajarle el reflejo a los cristales, y para que no pasen desapercibidos puedes ponerles un poco de color, con el Fog multiplier.
Hola amigos, siguiéndoos sus recomendaciones les muecstro los avances, hay un cambio y es que logre persuadir el punto de evista del still, ahora es tipo isométrico, creo que se aprecia mejor, aunque ya me están presionando increíblemente para terminarlo, tengo que corregir algunas cosas como, por ejemplo.
Tengo todavía problemas, no logro quitarle las reflexiones como espejo a los vidrios, en la parte de atrás se ve como espejo, pero en frente como cristal, a que se debe? Ya lo probé hasta en reflection a color negro completamente y siempre sale igual.
Las paredes están bien blanca, pero el fondo blanco no va, y además voy a mejorar la iluminación, no me gusta completamente.
Por que en este tipo de trabajos no usan la luz de sol, como direct y solamente la GI, si se vería interesante que los volumnes generaran sombra? Yo creo que voy a probar ponerle sol (direct).
Me coste increíblemente, pues el archivo esta super pesadisimo, solo el archivo pesa 50 Mb, o más, entonces a los volúmenes pesadsos los tuve que hacer proxi, pues ni cómo referencia me renderizaban ya que, cuando daba render se me cerraba el max y me hacía referencia a que no hay memoria, eso de los proxi esta bonito es una herramienta increíble.
Alguien sabe cómo purgar un archivo en max? Así cómo se hace en purgar caché en Digital Fusion o Purge en AutoCAD, para aligerar el peso.
Te recomiendo que cortes todos los muros por la mitad menos los que estén contrarios a la visión de la cámara, ya que esto genera una vista mucho más clara de la vivienda e incluso te aclara la duda del uso de sólo GI pues entrara muchamas luz dentro de las habitaciones y lo veras todo mucho mejor iluminado. Es un recurso muy utilizado. Un saludo, feliz navidad.