La idea de este trabajo era visualizar el contenido de cada piso en forma escalonada. Espero comentarios. Saludos.
La idea de este trabajo era visualizar el contenido de cada piso en forma escalonada. Espero comentarios. Saludos.
Muy bueno, con que hiciste los cortes? Herramienta slice? O algún otro método?
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa
Hola Leandro: La verdad es que modelé en base al corte, no utilicé ni una herramienta. Pero me gustaría probar otras técnicas, saludos.
Fafin. Muy buen trabajo, Leandro se refiere a la herramienta slice que mediante una plano que pone la herramienta, permite hacer una corte de un modelo terminado. Es muy buena opción para que la pruebes. De todos modos, siempre opta por el mecanismo que te resulte más cómodo. Saludos.
Gracias Silvio por el dato. Saludos.
Muy buena imagen fafin7, yo estoy haciendo un trabajo simlilar, que método usaste para iluminar? Saludos.
Hola Kaimanino. El trabajo está en Vray, todos los materiales son Vray mat, la luz es Direct Light, con sombras Vray, no es nada del otro mundo, llegando a casa te mando toda la configuración de render, suerte en tu trabajo.
Última edición por fafin7; 21-02-2008 a las 12:28
Te felicito amigo. Está muy bueno. Saludos.
Parece una maqueta de juguete no se la ve real.
Estoy completamente de acuerdo JVC, alguna sugerencia para que se vea más real? Saludos.
Algunas zonas se ven quemadas, y las sombras se ven muy duras.