El ventilador es la caña, ya verás.
El ventilador es la caña, ya verás.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
¿Pero tu compraste ese o el de 11db? Yo he escogido este porque me ha parecido que tenía mejor relación caudal de aire/sonoridad.
Ya he pillado lo de ayer del conejo, es que no había oído aún a chips Rajoy.
Esa caja que has mirado es del mismo tamaño? Tropezaras por 2ª vez en la misma piedra?
Hombre, esta caja es más grande, lleva el disipador abajo, yo creo que sí. Aquí hay un ejemplo.
Aunque no es la misma placa, aquí como va el disipador en mí placa, sobresale un par de centímetros, por arriba, yo creo que entrara.
Ahora ya estoy dudando, a ver si lo confirmo, la he pedido, pero aún no la he pagado, estoy a tiempo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ya no sé si es cosa de la perspectiva, aquí no parece que sobresalga tanto.
![]()
Tiene buena pinta.
Si el de 11db.¿Pero tu compraste ese o el de 11db? Yo he escogido este porque me ha parecido que tenía mejor relación caudal de aire/sonoridad.
Ya he pillado lo de ayer del conejo, es que no había oído aún a chips Rajoy.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
¿Pero crees que cabría? ¿Qué placa será la de esa fotografía? Por los disipadores del chipset parece una Gigabyte. El problema de la dq6 creo, es que tiene el socket bastante arriba.
Lo que he encontrado por ahí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 27-12-2007 a las 23:23
Si cabe. Un saludo.
Pero Dexter, las fotografías nuevas son con la Antec solo? Esa no la habías desechado ya porque no te cabia? Ahora resulta que si cabe?
¿Y tú como lo sabes? He medido el disipador y sobrepasa la placa, así como un centímetro y medio, con que haya más de eso desde la placa al ventilador me vale.
Por cierto, que de los de Coolmod no sé nada, le hice el pedido el domingo por la noche, ayer conteste al mail y el pedido sigue en pendiente, había leído por ahí que eran bastante rápidos.
No, esas fotografías son de cuando lo monte en vertical, para que se apreciará lo que sobresalía por arriba el disipador de la placa, y fijándose en las otras fotografías (que son de la p180/182) calibrar a ojo si cabría.Pero Dexter, las fotografías nuevas son con la Antec solo? Esa no la habías desechado ya porque no te cabia? Ahora resulta que si cabe?
Ya lo han enviado, y no me va a caber, ya verás.
Para matarme.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 27-12-2007 a las 23:25
Maldita la hora en la que se me ocurrió comprar el recontraputisimo Thermalright 120 ultra extreme special hemorroids edition.
Por culpa del trasto este he tenido que: quitar el crazy col de la placa, vender la caja Antec solo, y ahora -probablemente- Quitarle el ventilador de arriba a esta.
Me parece haber soñado esta noche que desmontaba el disipador, lo limpiaba de pasta térmica con todo el cuidado del mundo, lo depositaba con delicadeza encima de una tabla de cocina, y lo destrozaba a golpes con un martillo mientras reía enloquecido. Creo que del gusto he mojado mis sabanas blancas y todo.
Me han llamado de Seur, que la caja me llega esta mañana.
Y lo peor de todo es que, sea porque no lo he montado bien o sea por lo que sea, tampoco me disipa una. Las temperaturas del micro no son como para tirar cohetes.
30-30-27-27 recién encendido y sin overclockear, puf.
Última edición por Dexter; 19-12-2007 a las 10:15