Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: Se aceptan sugerencias

Se aceptan sugerencias

Bastante mejor aunque la textura sigue tileada pero ya mejoro, recuerda no abusar del ángulo ya que se ve poco real ese enfoque.

3dsmax Se aceptan sugerencias

He cambiado mucho la iluminación y tengo mejores tiepues de render quiero me den su opinión (se aceptan sugerencias).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 18.jpg  

Se aceptan sugerencias

Compañero. Eh seguido este hilo desde el principio y leído las opiniones y tus respuestas, yo creo que las fallas están principalmente en las texturas y materiales, ya que la mayoría, por o decir todos, no tienen relieve como mínimo, y luego los tileados son muy repetitivos, te recomiendo que en las paredes que están a los costados las uses blancas lisas y sin ninguna textura ni nada, por lo menos par que los ojos se desvien más a la casa y no tanto a esos tileados.

También sacaría el auto por un tiempo.

Para empezar a arreglarlo creo que tienes que detallar un poco más las cosas, como el árbol que crece desde el cemento (dicho por román Molina, coincido totalmente), tendrías que hacerle algo alrededor.

Luego las ventanas, que se ven para adentro, pero no hay techo ni una pared, eso ya te lo había dicho antes, y también enderezar un poco la cámara hacia la casa.

También si puedes subir como ya antes te lo han pedido, los parámetros para que los profesionales y yo te podamos ayudar.

Y más que nada primero organiza los materiales y después la iluminación, no te preocupes tanto por la iluminación hasta el final del trabajo.
    Ánimo compañero y me gusta el diseño. Saludos, y espero ver nuevos avances.
    Procesador: 486
    Mem Ram: 12Mbytes
    Cd-Rom: 8x
    Floppy: 3 1/2 Pulgadas
    T.Video: 512Kb

Se aceptan sugerencias

Pon el sol con más ángulo y desde arriba, (prueba primero con renders normales, después prueba con atardeceres, nocturnos.ets, pero primero lo básico) lo tienes muy al lado y le tranquilamente lo que te dice Malexicar.

Se aceptan sugerencias

Por mi parte te doy estas sugerencias:
    -Lineas de tráfico en la calzada.

Bordillo en la acera (un poco redondeado).

Biselar algunos cantos del edificio.

Reduce el reflejo de las ventanas (son casi como espejos).

Modifica cada árbol para que sean distintos (color, tamaño, forma).

La textura depiedras gigantes no te está ayunda nada para conseguir realismo, replanteate el cambiarla o elegir una más conveniente.

Estoy de acuerdo con Malexicar en quitar el coche de momento hasta que tengas decidida una posición de cámara mejor.

Las escaleras de exterior suelen llevar encima unas placas de piedra como de 7 centímetros de grosor que sobresalen un poco. Un abrazo amigos.

Se aceptan sugerencias

Gracias por tus valiosos Malexicar aquí están los valores del piso y la piedra. (Se aceptan sugerencias).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.JPG   2.JPG  

Se aceptan sugerencias

Vaya se me olvida con esos materiales quedoasí el render(se aceptan sugerencias).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 22.jpg  

Se aceptan sugerencias

Compañero. La piedra a mejorado muchísimo. Pero yo le sacaría un poco de Bump, déjalo en 130 más o menos, y el desplazamiento subilo a 23, 24, más o menos. Igual la piedra tiene un problema de tiling, pero ya es la textura así, fíjate si conseguís una mejor imagen u otro tipo de piedra.

En cuanto al piso se lo cambiaría, buscaría de ponerle otra cosa, tiene algo raro en el tiling y no me convence.

Me gusta mucho como ah avanzado la imagen, creo que le faltan pequeños detalles, como lo que antes mencione de los árboles en el cemento (también hacia referencia a eso román Molina).

Y después si puedes subí la configuración Vray, así te damos una mano, pero me gusta cómo va quedando.

Que tipo de luz usaste? Vray Sun?
    Buen amigo perdón por el retraso, y esperamos esas cosas para poderte ayudar. Saludos, y suerte.

Se aceptan sugerencias

La verdad es que, si ha ido mejorando, le subes un poco la intensidad de la luz. Pero mejor ya que veamos la configuración del Vray podremos dar consejos más concretos. Saludos.

Se aceptan sugerencias

Mejoraría un poco las textuas e iluminación, pero está muy bien, enhorabuena.
    Para poder correr, estoy aprendiendo a gatear...
    Blog

Se aceptan sugerencias

Maxelicar gracias por tus sugerencias ya las puse en práctica y esto es lo que resultó y a también Román. (se aceptan sugerencias).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 23.jpg   24.jpg   3.JPG  

Se aceptan sugerencias

Buenas. Me gusta mucho la piedra, y como te ah quedado hasta el momento. Pero seguí cambiándole el piso, no me gusta y está mal con el tiling, fíjate eso tiene algo muy raro.

Cuando digo que subas los parámetros Vray, quiero decir f10/ renderer.
    (Presiona f10 y anda a la solapa renderer), y subí todos esos parámetros, así te ayudamos, y de eso modo te mejorara notablemente la imagen, me gusta la piedra intenta mantenerla. Saludos, amigo, suerte y espero los parámetros.

Se aceptan sugerencias

Estoy de acuerdo con Malexicar, la textura de la piedra ha mejorado, aunque quizás este muy fuerte el valor del displacement, te recomiendo bajarlo un poco para que se vea más natural. Un contratiempo que puede resultar de utilizar una textura tan realista es que inevitablemente deben mejorar todas las texturas y materiales de la escena, de manera que, tengas armonía en cuantod a este tema se refiere.

Lo importante es que poco a poco has ido mejorando la escena y has ido comprendiendo cómo funcionan los materiales del Vray y los controles de iluminación a diferencia del otro mensaje.

Como podrás notar no tengo nada personal en contra de las personas que ingresan a este foro tratando de buscar ayuda, simplemente trato de ayudar a aquellos que al igual que yo llegamos pidiendo auxilio para mejorar nuestro trabajo y comprender cómo funcionan este pocotón de botones que tiene el max y el Vray, pero me molesta cuando alguien llega tratando de engañar a la comunidad irrespetando el conocimiento de los miembros que la conforman, ya que el tiempo que se dedica tratando de ayudar se pierde en un hilo que no va a ninguna parte y no se invierte de manera provechosa para otros que quizás si lo valoran y necesitan. Saludos compañero, discúlpame el sermon, pero es que, recién me di cuenta que este foro y el otro eran de la misma persona y me pareció oportuno dejar claro mi posición y mi opinión hacia ti, sigue adelante con tu trabajo y trata de aprovechar al máximo los consejos de los excelentes profesionales del 3d que visitan asiduamente este foro (de los cuales me excluyo, ya que aún me considero un aprendiz).
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

Se aceptan sugerencias

Difiero con el tema de la piedra de fachada, me gusta el mapa difuso, pero en el mapa de desplazamiento se ha usado el mismo mapa difuso sin un paso previo por algún programa de retoque fotográfico, por lo que genera relieves exagerados en zonas donde no debería haber y al contrario en zonas donde debería haber.

Mi consejo es que crees el mapa de desplazamiento en Adobe Photoshop dejándolo en escala de grises y limpiando y alisando los interiores de cada piedra como te interese, teniendo en cuenta que el blanco sube y el negro baja, por lo que entre piedra y piedra estará la tonalidad más oscura. Un saludo.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Se aceptan sugerencias

Me cole, lo siento.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12