Resultados 1 al 5 de 5

Tema: High speed Cam parte 2

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,646

    High speed cam parte 2

    Aquí os dejo la segunda entrega de high speed Camera, que traducido viene a ser como cámara de alta velocidad, vamos, videos a cámara extra lenta.

    Antes os mostré como una bala atravesaba un cristal. En este caso la bala atraviesa una manzana.

    El resultado me convence menos que el del vidrio.

    Max 8 y Vray 1.5, sin GI.

    Críticas bienvenidas.
    Éste es el enlace al video: http://www.imagendigital3d.com/desca...nzana-bala.avi.

    Y este es el hilo del anterior video: high speed Cam - Foros 3dpoder..

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas hsc manzana-bala0110.jpg  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    144

    High speed cam parte 2

    No me llega a convencer del todo. Los trozos que saltan son muy poligonales, quizá podrías aplicarles un modificador Subsurf, o cómo se llame en 3dsmax. Y la parte donde se rompe la piel no queda lisa, se distinguen los polígonos.

    Y, sobre todo, con una bala de ese calibre, la manzana se destrozaría casi por completo. Si te fijas en este vídeo (segundo 1, la manzana se queda echa mixtos, y el interior se licua.
    ------------------
    Sexo: Masculino

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    413

    High speed cam parte 2

    Coincido con el comentario anterior, el efecto es notable, pero no del todo convincente si buscabas realismo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    162

    High speed cam parte 2

    La verdad que sí, el del vidrio está muy bien, creo que la manzana estallaria.
    "Excelente".. mhh.. si.. es "bueno"..
    "Maravilloso" hubiese sido "excelente"..

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,646

    High speed cam parte 2

    Gracias por los comentarios. Tenéis razón, la manzana se licuaría, no se ve nada realista. En fin, voy a dedicarme a hacer estallar cristales, ladrillos y cosas sólidas.

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    : 06-02-2017, 09:55
  2. High resolution rendering at the speed of the light
    Por Freemind en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 06-06-2012, 23:18
  3. ZBrush speed modeling parte 2
    Por Shismarg en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 1
    : 22-03-2010, 14:32
  4. Respuestas: 1
    : 23-09-2009, 16:56
  5. High speed cam
    Por acortes en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 26
    : 22-12-2007, 15:36