Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 60 de 60

Tema: Interior en Mental Ray

3dsmax Interior en mental ray

Saludos Xavdan y gracias por tu ayuda, resulta que tenía el haze del Daylight muy elevado y también me metí con la saturación de la luz, mirenla a ver qué me dicen.

Con lo otro que me dices probaré en otra ocasión a ver, de todas maneras, gracias.

Otra cosa las paredes quedaron gris, pero fue entonces por el Photon basic, lo arreglo mañana.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 17.jpg  
    Última edición por carlbat; 29-09-2007 a las 04:06

Interior en mental ray

Claro dependiendo de la tonalidad del Photon basic así te quedara. Normalmente si puedo evitarlo no lo utilizo. Un ejemplo de cuando lo utilizo es cuando tengo el pavimento de un material muy oscuro o chillón y el techo claro. Ahí notaras el exceso de bled.

Interior en mental ray

Otra prueba más más un detalle de la silla, le baje en el Photon basic, critiquen por favor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 19.jpg   20.jpg  

Interior en mental ray

Las paredes las veo un poco grises. Veo que el cromado es Arch & dessign (o eso parece). La madera se ve algún Tile repetido por ahí y la veo como un si tuviese auto iluminación.

Quizá con un poco más de luz ganaría algo más.

Interior en mental ray

Saludos Xavdan, con lo de la madera no sé que le pasa, con las paredes estoy subiendo una nueva imagen un poco más iluminada.

Si el material de cromo es Arch+Design, pero la madera no tiene auto iluminación.

A que te refieres con tile, porque en verdad no sé.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 21.jpg  

Interior en mental ray

Lo del Tile me refiero que hay zonas de la madera donde se nota dónde empieza el mapa y donde acaba. Vamos que se ve el corte. La verdad es que es difícil conseguir quitar ese efecto porque normalmente los mapas de madera suelen ser con un zoom muy. Yo buscaría otro mapa donde no se note tanto a la hora de hacer el tile. Lo de auto iluminaciónsegurmente también será del mapa.

Lo de las paredes sigue sin convencerme.

Terragen2 Interior en mental ray

Soy arquitecto colombiano, y estoy metido en esto del 3ds Max por que así puedo presentar mis diseños a mis clientes, me interesa saber cómo puedo conseguir bloques para 3ds Max gratis, poncho.

Interior en mental ray

Hola soy Renso de Mérida Venezuela y estoy como loco con el Mental Ray no he logrado ni un solo render bueno, mi correo es renso_a80@hotmail.com necesito ayuda para aprender a trabajar con este motor que creo me da mejores resultados que el light Tracer.

Hola, soy de Mérida y estoy aprendiendo a trabajar en Mental Ray, pero estoy muy enredado y no consigo un buen render aparte tardan horas y sin buenos resultados mi PC es Pentium 4 con 1.7 Gb de Ram si tienes el plugin de Vray mándamelo mi correo es renso_a80@hotmail.com.

Hola soy también arque venezolano te publico una página buenísima donde puedes bajar de todo en formato 3d Studio que es compatible con max archive3d.net - free 15 000+ 3d models. Free download. No registration espero te sirva.

Interior en mental ray

Amigo Renso con calma por suerte estoy por aquí ya te envié un mensaje personal.
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

Interior en mental ray

Carlbat, buenas, ese tutorial lo hice hace algún tiempo y a la hora de la verdad hay que pelearse mucho con los fotones y demás, te dejo una muestra, de cómo me quedo:
    Si quieres los parámetros del render dímelo y te los doy que en casa no tengo el Maya para abrirlo (supongo que, para Maya y max el mental usara parámetros parecidos).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 2wfikn5.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 20-11-2008 a las 14:02

Interior en mental ray

Hola. Yo también estoy realizando un interior con Mental Ray. Me gustaría saber cómo has hecho el vidrio, ya que a mí se me ve más bien blanco y que luces has puesto. Me gusta mucho.

Interior en mental ray

Hola. Yo también estoy realizando un interior con Mental Ray. Me gustaría saber cómo has hecho el vidrio, ya que a mí se me ve más bien blanco y que luces has puesto. Me gusta mucho.
    Saludos amiga, el vidrio lo puse en el Arch design básico que trae estos materiales, y por las luces solo le coloco una Daylight Mental Ray Sun & Mental Ray Sky, activar el FG y la AO, GI.

Si quieres cuando tenga más tiempo o subes lo que llevas y me avisas por mensaje personal y hablamos con más calma para ayudarte en el poco que pueda saber.[quote]Carlbat, buenas, ese tutorial lo hice hace algún tiempo y a la hora de la verdad hay que pelearse mucho con los fotones y demás, te dejo una muestra, de cómo me quedo:
    Saludos amigo rompecabezas, la imagen está muy buena, yo la verdad no lo termine por si no te has dado cuenta y voy a tratar de retomarlo para ver cómo queda finalmente, por lo de los fotones tienes toda la razón, es muy difícil a mí me coste mucho y todavía le falta.
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

Interior en mental ray

Carlbat, buenas, ese tutorial lo hice hace algún tiempo y a la hora de la verdad hay que pelearse mucho con los fotones y demás, te dejo una muestra, de cómo me quedo:

Si quieres los parámetros del render dímelo y te los doy que en casa no tengo el Maya para abrirlo (supongo que, para Maya y max el Mental usara parámetros parecidos).
    Hola, algo raro pasa con el vidrio de la mesa, cual vidrio ocupaste? Si fuera yo solo ocuparía el Glass (solid geometry). Saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234