Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Teclado ratón y pantalla

Teclado raton y pantalla

Hola a todos/as. Una pregunta. Hace unos meses me compre un teclado y un ratón nuevos. Para ser exactos me compre estos Logitech g15 y Logitech G5 en ese momento pensé, seguro que son la ostia para mí. Al menos es lo que pensé para jugar.

Pero después decidí dejar de jugar a los juegos para estar todo el tiempo que tengo libre al 3d. Y quisiera saber si son aprovechables.

El teclado supongo que, sí, tiene para configurar 54 macros por programa que tengas. Y el ratón puede tener 5 velocidades de movimiento.

Pero me gustaría saber lo que creen los que llevan tiempo en esto.

También comentar que voy con dos pantallas una TFT de 22 pulgadas widescreen y una 17 CRT. Estoy pensando en ponerme dos más de 17 TFT y quitarme la CRT. Vale la pena tener 3 pantallas para este mundo? 2 se que vale la pena, al menos a mi me sirven mucho. Gracias de antemano.

Teclado raton y pantalla

Veo que no hay nadie que pueda decirme nada al respeto. O es que, a la gente se le ha pasado este mensaje? Animense, solo son unas preguntas, alguien tiene que haber que sepa del tema.

Teclado raton y pantalla

Sobre el ratón y el teclado, si los utilizas y te van bien, no veo por que no usarlos para hacer 3d (o lo que quieras).

Sobre los monitores. ¿3? Dónde vas con tres monitores. Déjate el de 22, y si tal compra uno de 24 para dejar ese de secundario, pero no compres nada por debajo de 20, es tirar el dinero. Saludos.

Teclado raton y pantalla

Muchas gracias.

Teclado raton y pantalla

Y ya que estamos, te recomiendo que no te centres tanto, sobre todo si estas empezando, en cosas así. Yo uso teclado y ratón normals y un solo monitor y no tengo problemas. Un saludo.

Teclado raton y pantalla

De nada. Por los monitores, aparte de que necesitarías tener 2 tarjetas gráficas para conectar los 3 (no sé si existe alguna tarjeta con 3 salidas), sería más estorbo que otra cosa. La mejor combinación son 2 monitores que estén entre 30 (demasiado grandes), y 20 (en el límite de lo pequeño, para estas cosas claro está).

Teclado raton y pantalla

Tal y como están bajando de precio los 24 (sobre 360 euros con cierta calidad) compraría uno de estos y cuando tuvieses más dinero otro de compañero.

Teclado raton y pantalla

Y ya que estamos, te recomiendo que no te centres tanto, sobre todo si estas empezando, en cosas así. Yo uso teclado y ratón normals y un solo monitor y no tengo problemas. Un saludo.
    Tienes toda la razón, es una manía que tengo siempre. Miro de querer abarcar más de lo que necesito.

A ver si con vuestros consejos no solo mejoro en el aspecto profesional.