Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pido consejo a los sabios cambio componentes u ordenador entero

Smile Pido consejo a los sabios cambio componentes u ordenador entero?

Hola compañeros, veréis, tengo un ordenador viejo, de hace ya varios años, un AMD Athlon XP 2200 (1,8 Gb), con 512 Mb de Ram, 310 Gb de disco duro y una GeForce 5200, y he pensado en dedicarlo solo para este mundo de la edición de video.

El caso es que para lo que lo quiero, que es para hacer los típicos videos de los viajes, la comunión me sobra, ya que me coge de sobra el Adobe Premiere pro, pero a la hora de hacer alguna transición o efecto con After Effects medio bueno se me ralentiza muchísimo y luego a la hora de pasarlo a DVD no queda como quiero.
    ¿Qué hago cambio de ordenador? ¿le subo 1 Gb más de Ram? ¿le cambio la tarjeta gráfica? ¿le cambio el procesador a lo máximo que me acepta (Athlon 3200)? Gracias a todos.

Pido consejo a los sabios cambio componentes u ordenador entero?

Mira, las mejoras que le puedas hacer te costaran y no duraran demasiado tiempo. En tu caso me quedaría con el flojito de rendeador y cualquier otra cosa que le pueda ir, pero para trabajar con lo pesado quizás te iría mejor un PC nueva. No solo es el micro, las máquinas nuevas cuentan nueva arquitectura y con velocidades de bus, de memoria, de todo, más rápidas y se nota si usas software exigente.

Para mejorar ese PC habría que hacer una renovación completa que comenzaría entorno a los 200EUR, gastar en ese equipo es tirar absurdamente el dinero.

Amd Athlon 64 x2 4000+ 2x2.0 Ghz am2 box 60 euros.

Gigabyte GA-ma69gm-s2h socket am2 63EUR (Ati Hd x1250, 7.1hd, Firewire, S/PDIF, HDMI, etc).
    2 Gb DR2-667 Kingston 38 euros.

Planet case cronos i 400w 38 euros.
    199 euros.

Así que ya sabes, comienza a ahorrar. Saludos.

Si solo quieres para edición de video te recomiendo que compres de segunda mano por Ebay o por dónde sea una Matrox RTX100, que junto con el Premiere profesional 2.0 es una pasada, yo la tengo y trabajando con la Matrox acabo antes los trabajos que solo con el Dual Xeon 5160, lo que no tengo muy claro es si es compatible con tu placa, pero hay una lista de hardware compatible en Matrox que te sacará de didas.