Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Mi entrada en ZBrush

Mi entrada en ZBrush

Nada, no te preocupes. Pásalo a RGB y te lo aceptara. ZBrush además puede sacar los mapas por separado (inserción, extrusión, RGB), para motores de desplazamiento. Una cosa, a mi con Mental no me queda muy fino, no he hecho muchas pruebas, pero he visto algo y la verdad es que es la repera. Aun así, me va demasiado lento y no creo que merezca la pena.

Bueno, cuando venga de vacas continuaré interesadamente el otro mensaje. Que tengo que recoger, hacer la maleta, estrés.

Venga, un saludos.

Posdata: dios, una semana sin ordenador, que gustazo.

Mi entrada en ZBrush

Hey Sokar muy bueno el test, estoy seguro que te enamoraras del ZBrush, ya veo que le estas metiendo un poco con el projectormaster, has dado tantos tips que no sé por dónde empezar.

Cuantos polys?
    Has probado si el cavity material es exportable como textura? Saludos. (esto no es una pregunta).

Mi entrada en ZBrush

Qué tal Damesclo? Pues en el ejercicio anterior, uno bastante chorra, utilicé bastante el projector máster, en cambio, en este test, tan solo he utilizado para las manchas de encima de la cabeza. Era más que nada una práctica sin utilizar los pinceles (FreeHand), tan solo utilizando zadd, zsub y smooth. Eso sí, con el truco que antes he comentado para trazados pequeños queden suaves, no con spacing por todos lados.

Pues tengo una subdivisión de 6, con 991.232 polys, pero vamos, la última subdivisión no era necesaria. Y lo cierto es que va bastante bien para la cantidad de polys que maneja.

No he probado a exportar el material cavity, bueno, en realidad no he probado nada de texturizado ni exportación del mismo, voy paso a paso que, si no me salgo del camino.

Venga, nos vamos pasando tips, que nunca sobran. Saludos.

Mi entrada en ZBrush

Fantástico el modelo me gusta mucho, y muchas gracias por los tips. Estoy disfrutando como un poseso, sea capaz o no de hincarle el diente al ZBrush, ya es una pasada ver los modelos que estáis presentando todos, buenos modeladores buen programa = placer visual. Saludos de tini.
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
    Julio Verne

Mi entrada en ZBrush

Las últimas pruebas con ZBrush. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas zb_test5.jpg   spawn008.jpg   spawn005a.jpg   zb_test4.jpg  

Mi entrada en ZBrush

Impresionantes las pruebas que se puede decir más con estos pedazo de modelos. Saludos de tini.
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
    Julio Verne

Mi entrada en ZBrush

Vaya. No he puesto el nombre del nick antes de la imagen, porque había puesto un enlace directo a mi servidor, no había subido nada, ¿cómo es que, ahora está en otro sitio? Gracias Tinicg.

Mi entrada en ZBrush

Recontra. Me ha dado por imaginarme ese bichejo paseando por un videojuego y creo que he mojado los pantalones.

Mi entrada en ZBrush

Cojonudo, yo soy un iniciado en 3dsmax, y me pregunto, si esperar a pillar algo de callo con este, y luego probar el ZBrush. O ya que estoy probar el ZBrush. Que me decís?
    Los modelos que visto son cojonudos, y ahora que pienso, luego se pueden exportar al max? Saludos.
    -El mundo es 3D-

Ematoma.Net

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12