Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Una entrada al infierno

Uina entrada al infierno?

Hola amigos aquí subo una fotografía que hice hace meses cuando tuve un sueño medio monse, pero, en fin sueño, así que, me pareció plasmar ese sueño y recordarlo por siempre ejej, sé que quizás le parecesca horrible, pero fue así tal cómo se ven en esta fotografía se vio en mí sueño.

Tmabien les pongo la entrada alcielo que también lo soñe, pero le puce la luz porque quería mantener oculto que era lo que se veía allí.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: la entrada al infierno.jpg 
Visitas: 1342 
Tamaño: 285.6 KB 
ID: 32809   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: la entrada al paraiso.jpg 
Visitas: 1720 
Tamaño: 257.1 KB 
ID: 32811  
    Última edición por loco3d; 25-06-2006 a las 19:43
    Dios te bendiga a ti y a tu familia

Yo no soy aquí andie, pero loco3d, podrías avanzar un poco antes de msotrarnos cada nuevo trabajo, es que hacer una puerta, que no haya luz alguna y en otra un brillo y publicarla es algo que no creo que tenga que ser publicado. Vamos, todos hemos tenido la emoción de mostrar nuestros trabajos, pero no sé, haz unos cuantos y muéstranos todos, no abriendo un tema cada día para una pared.

Vamos, es mi opinión.

Vamos, es mi opinión.
    Y la de más gente.

Es cierto loco3d, es un placer que quieras mostrarnos tus trabajos, eso es que confías en nuestro criterio. Pero ya no me quedan gafas de sol y al monitor no le puedo bajar más el brillo.

Creo que podrías trabajar más tiempo una escena y estoy seguro que todos la valorariamos mejor.

Si ves un botón que dice Lens Flare, no le des, es muy malo. Un saludo.

Pues por mi parte en la primera, me perdí con tanta oscuridad. Y el la segunda quede segado y también me perdí.

Hola amigos, gracias por la crítica, buno desde ahora empezaré a trabajar más, pero quiero decirles que en estas fotografías, así como la ven fue como lo vicione no sé si me entienden y quizás si se ve un poco oscuro o un poco luminoso, pero es que, así es como lo vi, bueno de todas maneras, mejorare más mis trabajos antes de mostrarlos gracias.
    Dios te bendiga a ti y a tu familia

Vicione = acto o efecto de viciarse uno mismo con algo o alguien.

Vicione = acto o efecto de viciarse uno mismo con algo o alguien.
    Le quieres quitar el puesto a Nelson aprendiz como el diccionario de 3dpoder ambulante?
    Para no quedar tan fuera del topic, loco3d, sinceramente es un poco difícil comentar sobre algo que no puedes ver, por lo menos para mí, algo que podrías haber hecho es poner la muestra de lo que vicionaste y otra con una iluminación más perceptible los mortales, para poder ver lo que estás haciendo.

Con respecto a que ese fue tu sueño, pues que hace que sueñas eso? Es broma de hecho, miniyouque nació de un sueño. Saludos.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

A mí me gusta la del infierno. Realmente me da esa sensación extraña de estar en un sueño y que vayan a pasar cosas. La otra tiene algún problema de antialiasing y la típica madera que hace que me corte el .