Resultados 1 al 8 de 8

Tema: El Maya es un programa mas complicado que el 3ds Max

Question El maya es un programa más complicado que el 3ds Max?

Buenas, es una pregunta un tanto tonta, pero bueno, según mi hermana el Maya es mucho más complejo y complicado, solo porque alguien que sabe algo se lo a comentado, y yo le digo, que cada programa tiene su punto fuerte en una cosa, ni mejor ni peor, diferente y cada programa para una cosa, pero bueno, me ha tocado tanto los, que al final os pregunto a los que más sabéis del tema.

Si alguien es tan amable.

El maya es un programa más complicado que el 3ds Max?

Dentro de mis parcos conocimientos de ambos. Ahora estoy aprendiendo Maya y el max lo controlo de forma moderada, te puedo decir que actualmente están a un nivel muy parecido. Creo que para encontrarle ventajas a uno respecto al otro tendrías que meterte en cuestiones muy específicas en las que seguramente habrá cosas más fáciles de hacer con uno que con otro, pero al fin y al cabo, con cualquiera de estos dos softwares podrás hacer casi cualquier cosa que quieras hacer en 3d.

A mi, personalmente, Autodesk Maya me está pareciendo un poco menos intuitivo, más denso y detallado, pero esto puede deberse a que ya controlo un poco más de Maya que de 3ds Max.

En cualquier caso, lo que menos importa es el software, y lo que más la creatividad e ingenio al usarlo.

Además, si quieres decir que software es mejor, yo te digo que ni uno ni otro. El mejor es Blender que es prácticamente igual de potente y es gratis y open source.

Espero haberte aclarado algo. Un saludo.

Nunca hagas caso de las comparaciones en plan mi coche es mejor que el tuyo o mi piano es más fácil de tocar, porque normalmente no se basan en criterios objtivos, sino en la experiencia de cada cual. Y con experiencia también quiero decir que tal vez tu hermana haya oído algún comentario de es que en Pixar usan Maya. Y por eso te lo dice.

Dile que está equivocada: el mejor programa es aquél que te permite, a ti, realizar lo que tienes en mente. Si con la calculadora de Windows consigues hacerte millonario sumando y restando accións de bolsa, pues ya sabes cuál sería el mejor programa.

Café licor per a todos.

Claro, pero al final ya me saca de mis casillas(todos hemos tenido algún hermano o hermana), por ejemplo, las Nurbs me dijo alguno de vosotros que en Maya son más extensas y algo más potentes, pero también sé que en 3l 3ds Max es más fácil de manejar otra cosa, por ejemplo, en el ZBrush se dice que modelar personajes es más fácil, pero bueno las comparaciones son odiosas, son todos grandes programas, cuanto más sepas de todos mejor.

Fin del tema.

Y gracias.

Mira, yo uso los dos y te podría decir que Maya es menos prehecho. Digamos que Maya es más industrial y hay menos botones de cosas prefabricadas que en 3dsmax.

Eso, aparte que los procedimientos en Maya son ligeramente menos intuitivos que en 3dsmax. Eso en mi opinión, claro.

Yo solo uso el 3ds Max, pero ara tengo el Maya, daré un paseo, así podre ver que me agrada más. Por cierto, un amigo, por ejemplo, me decía que para él, el Maya es más intuitivo, tu lo contrario, para gustos los colores, y todos felices.

Por cierto, un amigo, por ejemplo, me decía que para él, el Maya es más intuitivo.
    Es que no todo el mundo tiene la misma intuición, ni el mismo gusto.

Yo después de usar max, he probado Maya y sí noto que calcula algunas cosas más rápido y también que consume más memoria. En general me gusta más 3ds Max pero no descarto usar Maya.
    Para poder correr, estoy aprendiendo a gatear...
    Blog