Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Exterior García gineres

Exterior garcia ginerés

Aquí dejo un exterior que hice hace 1 año, usé de nuevo la escena, pero con los valores de Vray Sun Vray Sky, vrayphsicalcamera, subdivisiones Lightcache 1000, 2400 por 1600 píxeles, calidad media, tiempo de render 59 minutos, 3ds Max 2008, Vray 1.5 rc5.

Espero comentarios al respecto. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas GG_01.jpg  

Exterior garcia ginerés

Qué tal perspectiva, la vegetación no me convence demasiado, en especial esas flores que hay en la parte inferior de la escena.

Las tejas, yo las trabajaría más, además, fíjate el problema de la iluminación que hay en ellas. Saludos.

Exterior garcia ginerés

Hola gente, el proyecto no está nada mal desarrollado, la iluminación está bastante bien, pero seguro que se puede retocar algún parámetro con el fin de sacarle más punta al tema.

Estaría bien que aportases más información sobre la escena para que las posibles críticas te sean de gran ayuda para mejorar.

Si publicas parámetros estaría muy bien porque se podría estudiar detalles en concreto.

Yo personalmente, veo que en el césped te has limitado en darle un poco de Bump y no has probado otros métodos como el desplazamiento o el Hair, las tejas, como bien te dicen, te las tendrías que trabajar un poco más o utilizar otros métodos para hacerlas como el anteriormente mencionado desplazamiento que no queda mal.

En el agua de la piscina también veo algo raro, como que no es real y se podría mejorar.

También estaría bien que le dieses un toque de mensaje en Adobe Photoshop o After Effects para darle una lavada de cara a la escena.

No sé, es mi opinión al respecto, pero no por eso veo mal la escena, simplemente se puede mejorar. Un saludo.

Exterior garcia ginerés

Las tejas, como bien te dicen, te las tendrías que trabajar un poco más o utilizar otros métodos para hacerlas como el anteriormente mencionado desplazamiento que no queda mal.
    Me atrevería a decir que tanto las tejas como el césped llevan desplazamiento. En el césped, tal vez debieras escalar el tamaño del mapeado y hacerlo más pequeño, de modo que en lugar de pequeñas montañitas el césped fuera más como pinchos, dando así la sensación de césped.

A mí, la vegetación no me desagrada. Simplemente que por cuestiones personales suelo darle un pequeño toque más amarillento, pero ya te digo que eso es gusto personal.

En cuanto a la composición, intentaría marcar más que es lo que hay en primer plano, que es lo que hay en segundo, y que es lo que hay detrás del todo. Parece de, perogrullo, pero tal vez así tu imagen se lea mejor. Saludos.

Exterior garcia ginerés

Me sobran las gaviotas del p.