Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Exteriores que os parece

Smile Exteriores que os parece?

Hola chicos, soy nuevo en el foro, y me dirijo a vosotros casi con miedo viendo el nivel de lo que se expone aquí, espero no estar fuera de lugar.

He de reconocer que estoy desesperado, tras varios meses de intenso trabajo, en una infoarquitectura, han catalogado mi trabajo como : que no da el nivel. Reconozco que al trabajo le falta un toque final, no sé si es la iluminación o los materiales o un toque general. Lo que yo querría es que quedase más realista, más natural, no tan dibujo animado, no tan color pastel.

Me lo he currado bien currado, y el que ha catalogado mi trabajo lo ha hecho en base a que sus expectativas no se han visto cumplidas (lógico), pero las imágenes (digamos, buenas) a las que el me ha remitido, no son de mejor calidad que las mías. Lo único es que esas imágenes buenas tienen unos colores (y puede que también materiales) más realistas.

Uso Vray para renderizar. Pero me da la sensasición de que no le saco un buen partido, no me parece que el renderizado sea bueno.

Me gustaría (os lo agradecería de corazón) que me guiases en esto. Porque si no salgo de esta, lo dejo, y me dedico a otra cosa, con todo el dolor de mi corazón, pero es que, son temás complejos para poder solucionarlas una persona. Muchas gracias de antemano.

Para el realizar el trabajo he utilizado 3dsMax 8 + Vray.

Estoy abierto a cualquier sugerencia, crítica (const o dest), cualquier pregunta sobre opciones que he utilizado.

Una última cuestión, dado que la renderización de todas las imágenes y el video final lo tengo realizado, me gustaría que me dijeseis que apaños debo hacer (por ejemplo Adobe Photoshop, Ulead video editor) en las imágenes que os envío para aprovechar el trabajo de render realizado. Por otra parte, que cambios debo hacer en 3ds Max para la próxima vez.

Muchas, muchas gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 2.jpg   3.jpg   7.jpg   11.jpg  

13.jpg   14.jpg   15.jpg   16.jpg  

17.jpg   19.jpg   20.jpg   23.jpg  

71.jpg   a.jpg  

Exteriores que os parece?

A ver Miguel. Buenas noches. No vas muy desencaminado, pero falta un camino por recorrer. Indica que versión de Vray usas y si tienes MSN.

Tienes que leer mucho en el foro, hay respuestas para casi todo.

Si visitas Endora y esprimes esta web sacaras muchas respuestas, por no decirte que todas las esenciales.

Y si te parece, te puedo echar un cable con esta imagen para intentar salir del paso y que el cliente que piensa que no das la talla sin reconocer el trabajo que te has pegado, (aunque el resultado no sea el deseado), acepte tu trabajo.

Escribeme un privado y te paso mi MSN a ver qué podemos hacer.

Antes de nada indica la versión de Vray.