Anda, Cryzeg, menuda sorpresa. Viendo el ogrillo que tienes en el avatar, no pensé que fueses una chica. Te diría que el trabajo está mejor por serlo, pero ya te he dicho que está estupendo, así que. ¿Qué más te puedo decir?
Anda, Cryzeg, menuda sorpresa. Viendo el ogrillo que tienes en el avatar, no pensé que fueses una chica. Te diría que el trabajo está mejor por serlo, pero ya te he dicho que está estupendo, así que. ¿Qué más te puedo decir?
No te preocupes, entre el avatar y el nick es normal que pueda haber confusión. Muchas gracias por los ánimos.
Buen trabajo, sí. Me encantan también los diseños de Oli. Bueno, ya que has terminado el chaval, puedes ponerte con Blender, ¿no?
Nada, es broma, sé que seguirás liada con la mudanza que dijiste.
Veo algo raro en las manos, en el pliegue del pulgar con el índice, no sé si será el desplazamiento de ZBrush o el rig, hay un pliegue raro, pero vamos, que está de lujo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Buenísimo. Me gusta mucho este tipo de personajes. Son una gozada para animar y riggear. Muy guapas las arrugas, y la topología impecable.
Aquí van 5 estrellas para ti.
Esta genial el personaje, me gustan sobre todo las arrugas y la cara de mocosotravieso.
"La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
DeviantArt
Con el detalle que ha dicho Drakky, me he dado cuenta de que el pulgar también es demasiado largo o esa sensación es la que me da.
Sigue estando genial de todas formas.
Gracias, en serio muchas gracias por los comentarios. Vaya Drakky, la verdad que sí que me encantaría ponerme con el Blender a ver si cuando ya está instalada me es posible y podemos organizar otro reto, aunque ya me llevaras mucha ventaja. Por cierto, he podido ver algo del reto y vaya tela, que bien que va avanzando, voy a ver si me doy una vuelta y veo los trabajos más a fondo. En cuanto al dedo quizás si que está raro, quería hacer los típicos pliegues que se forman esta parte de la mano, pero quizás no ha quedado muy conseguido. Muchas gracias Shenmue, por los comentarios y por las estrellas. Gracias Joan, y ánimo con el Dominance.
Panchopiestolas, gracias tío, me alegro que te guste.
Sagoga69 creo que tienes razón y me ha quedado un poco largo el dedo pulgar es que en cuanto a proporciones hay que ser super riguroso, a nada que te pases un pelo ya canta, pero no me había dado cuenta antes la verdad. Gracias por el apunte.
Vaya, muy bueno me encanta no le veo ni un, pero y me uno a darte ánimos para animarlo, a mí también me flipa como dibuja Olijos tengo por hay un marciano suyo modelado, que le pase a pixelkiller para animarlo a ver si cuando lo terminemos os lo subimos. Un saludo.
Cris que no se te olviden tus orígenes, tu eres animadora, y ya está, acaparadora. Muy guapo el chaval, ya te lo he dicho, estoy seguro que lo animaras algún día, ya los veo, al enano, al orgro, y al chaval recogiendo margaritas. Saludos.
Si esto es una gran prueba de que las mujeres también le dan caña al 3d y yo diría que es de los mejores trabajos que se pasean por el foro, enhorabuena.
Molto grace Superivp por los ánimos, me alegro que te mole. A ver si vemos pronto ese marciano por aquí, seguro que estará genial.
Ese Fiz, con que acaparadora, si bueno intentaré recordar mis orígenes, aunque este año voy a tener un poco difícil el saber que carajo soy. Vaya ¿una animación del orco recogiendo margaritas junto con el enano? Puede estar divertido. Gracias por los comentarios tío.
Calvo Sáez si hombre somos unas cuantas las que estamos metidas en esto del 3d, es cierto que aún no somos muchas, pero poco a poco vamos siendo más. Muchas gracias, me alegra que te guste el modelo.
Genial Cryzeg, muy molón el personaje, sí que es cierto que la postura del niño no me termina de convencer, pero como dices que el skin es cutrón supongo que, será debido a eso, con un queco tan bonito yo no desaprovecharía la posibilidad de animarlo, con tu nivel en animación seguro que sale algo muy bueno. Un saludo.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Un bonito regalo en un bello envoltorio. Por el estilo me recuerda a esos niños de posguerra que dibujaba Carlos Jiménez en sus cómics. Un saludo amigos.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Te ha quedado bueno, me encanta. La única crítica quizás seria que la parte negra de la camiseta se ve muy oscura, (quizás sea mi monitor :-que).
Suscribo el comentario de Fiz, es un hecho eres una todoterreno, que manera de meternos presión.
Felicitaciones por el estupendo trabajo.