Buenas amigos, soy principiante en el RealFlow, y he hecho un tutorial, pero no se tirar el render para sacar la película, me podéis ayudará.
Buenas amigos, soy principiante en el RealFlow, y he hecho un tutorial, pero no se tirar el render para sacar la película, me podéis ayudará.
Expota las mallas que has generado al formato.bin y renderiza desde otro programa. Además, de hacer tutoriales, también puedes leerte el manual, que está muy majo.
Gracias tío, solamente que yo de ingles poco.
Hay un manual en español, no es traducción directa, pero está igualmente bien: http://www.draugmith.com/imagenes/ma...f4e_cm.pdf.zip.
Lo han hecho los del portal c4des. ___ c4des ___ comunidad de usuarios de Cinema 4D en español ___ Cinema 4D, Bodypaint 3d.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Hola, yo utilizo el RealFlow 4 y renderizo en 3dsmax 9, y antes lo hacía en 3dsmax 7. Solo necesitas un plug-in en 3dsmax que te permita importar la escena animada.
Estoy bajando el tutorial subido por Bealobo a ver cómo está ese tutorial, pero si necesitas saber algo más, como cual es el nombre del plug para max o los nombres, avisa y te daré toda la información que yo tenga.
Ahora veré el tutorial, que tal vez este todo ahí y yo no pueda aportar nada. Saludos, suerte.
________________________________________________. dmds - 3d.
Hola Bealobo, por parte de un antiguo alumno suyo, quería saber si sigues dando clases de RealFlow?
Hola. No, ya no doy clases. Aquí en nl tampoco estamos haciendo cursos como antes ya.
Y de forma particular darías clases si estas dispuesta, cuanto pedirías.Hola. No, ya no doy clases. Aquí en nl tampoco estamos haciendo cursos como antes ya.
Te he mandado un privado Jaime.