-totalmente cierto, y lo peor es que si que nos afecta, por que toda esta peña quiere que adoptemos sus costumbres y se viene para la u. E.Los países donde manda el islam, van para atrás a velocidades vertiginosas (eso es un hecho indiscutible).
-totalmente cierto, y lo peor es que si que nos afecta, por que toda esta peña quiere que adoptemos sus costumbres y se viene para la u. E.Los países donde manda el islam, van para atrás a velocidades vertiginosas (eso es un hecho indiscutible).
Vaya, pero tampoco esta tan buena, tiene cara de secretaria o de policía, no me ispira.Error. Yo no sabía a quién votar. Tras descartar a los dos grandes infames nacionales. Y Fiti me ha abierto los ojos.
Ya sé quién es mi candidata.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
A, y los gobernantes españoles le sigue el juego, por si no lo sabéis en Barcelona una iglesia cristiana evangelica quería comrpar un local para sus cultos y el ayuntamiento se lo negó, después llegaron los islámicos, pidieron el mismo lugar y se lo dieron, es lo que hay. (eje, petróleo.-totalmente cierto, y lo peor es que si que nos afecta, por que toda esta peña quiere que adoptemos sus costumbres y se viene para la u. E.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
¿Este es el hilo para linchar al islamí.Esto no tiene desperdicio, empiezas con, yo quiero que me tomen en serio, te recuerdo que hay gente de esa religión que no va matando por ahí, el título del mensaje, es de todo menos respetuoso, tachas de tonterías la opiniones que van en contra de la tuya, después confiesas que el cometido de este hilo es el de criticar al islam, no el de informar como dices después, después dices que no te metes con nadie, y en la frase anterior tachas de tonterías los comentarios de los compañeros, continuas, como no, pidiendo respeto, y claro esta haciéndote la victima, el comentario de que se te trate como a un hombre, lo dices porque eres del sexo masculino, y supones que, si te tratamos como una mujer lo estamos haciendo mal, o aludes al hombre como especie que engloba a todo el ser humano, es que me tiene tufo machista ese comentario, y para terminar después de un par de llantos, das una directrices de cómo hablar en el foro, y que, si no se siguen nos tenemos que callar, pero quien te crees que eres para mandar callar a la gente, si yo soy islamista, musulmán, católico o lo que sea y viene uno sin respeto a insultarme, pues me defenderé. ¿no?-yo quiero que me tomen enserio, pero si saltas tu yamándome demagogo, y detrás el otro diciendo no sé que tontería, y detrás el otro, y detrás el otro se le quita rápido la seriedad al hilo, no sé que cojones hacéis criticándome a mi cuando en todo caso abría que criticar al islam, intento todo el rato mantener la serenidad y responder sin meterme con nadie, pero parece que eso todavía da más juego. No sé, estoy acostumbrado a que la gente me respete, a que se me trate como a un hombre por que es lo que soy, y te aseguro que soy más hombre que muchos de este foro, y también más joven, y vosotros, solo hacéis que hablar de mi cuando yo no soy el tema del hilo, no sé qué es lo que no se entiende, a lo mejor e escrito mal el título y pone (aquí para meterse con barduk) pero en ningún momento e escrito nada que estuviera fuera de lugar o que ofendiera a nadie como para que ese alguien me contestará metiéndose con migo, me parece que no depende de mi, sino de vosotros, ahora sí, si os metéis con migo, que sea con respeto y fundamento sino mejor os calláis.
No de defiendo ciertas prácticas del islam, como la de otras mucha religiones, no las critico porque no me considero un entendido en teología, y sí, critico a la católica, pero desde un punto de vista social, y no teológico.Barduque tus comentarios me parecen xenofobos, alarmistas, y sin sentido alguno, siempre estas con, estos quieren que adoptemos sus costumbres pero en que mundo vivesí, tu que crees, que vas a tener que rezar 5 veces al día mirando a la meca, ¿y quien te va a obligar? Que tendrás a un musulmán pegado al culo todo el día a ver si lo haces, tío deja de flipar, si con Franco en 40 años no lograron inculcar la religión católica a toda la sociedad, lo van hacer ahora estos que estamos un poco más espabilados que antes. De verdad que algunos solo queréis tener excusas para armar jaleo, y si no las encontráis o las creáis o os las inventáis, a mí lo que realmente me da miedo es la gente como tú.Por que toda esta peña quiere que adoptemos sus costumbres y se viene para la u. E.
Repito, no digo que el islam sea bueno, digo que para tratar estos temas hay que tener respeto, porque si no, solo alimentamos el posible odio que nos puedan tener, creo que se logra mucho más con el diálogo civilizado, además, se evitan más muertes y se logran más libertades con diplomacia que con guerras, y para muestra ahí tenéis más de 2000 años de historia.
Hala se abre mi linchamiento, a ver quién es el primero que dice que estoy a favor de que linchen a un tipo por pasear a su perro. Saludos.
Daelon, es cuestión de política y de números. En mi barrio hay unas cuantas parroquias católicas y unos cuantos locales evangélicos, así como un salón del reino de los testigos. Los mormones desconozco si tienen sede por aquí cerca. Pero mezquitas no he visto ninguna.
Pienso en el número de musulmanes que había hace 10 años por aquí y en los que hay ahora y encuentro normal y lógico que si el ayuntamiento tiene un local o terrenos para ceder a lugares de culto, se lo cedan a aquellas religiones reconocidas por el estado que tengan menos lugares donde celebrar sus ritos.
En cuanto al tema del islam pasa como con el catolicismo. Hay países y culturas más radicales que otras creyendo todas en las mismas bases religiosas. Casi tiene más que ver el contexto cultural y las tradiciones que la religión. Así que decir que todos los musulmanes vienen a reconquistar Al-Ándalus y a imponer sus creencias me parece tan bestia como decir que todos los cristianos son inquisidores, no sé, me parece una exageración un poco bestia.
Es cierto que este hilo lleva camino de la papelera. Las acciones reprochables pertenecen al individuo y a la historia. No a la masa. No hay que centrarse en un mal concreto como las violaciones, que son males derivados de males mayores.
Está claro que hay desfase y constatarlo está bien.
Si pudiéramos enfocar este tipo de informaciones excluyendo la política y la religión (ambos sentimientos) y ceñirnos a la noticia y la historia estoy seguro de que nos encontraríamos en un campo muy ancho que aún desconocemos.
En la situación chipriota que comentaba antes se tiende a eso. Hace mucho que han dejado de incluir la religión como parte del problema. De hecho, aunque en occidente la utilizaron para establecer la situación actual, ni unos ni otros (musulmanes y cristianos) siguieron el porque siempre han convivido en paz y lo que tratan ahora es de recuperar esa paz. Es fácil confundir materias y yo siento que no me expliqué bien. Mi intención no era resolver ningún problema sino plantearlo. De hecho, es tan interesante que algunos llevan décadas dando vueltas a lo mismo (plantearlo).
Por desgracia, no se puede decir que la política haya sido excluída del tema pues la política son intereses y cada uno barre para adentro, pero eso no significa que cualquier opinión sea política.
Fiz, vente para Chipre que tú allí no puedes vivir.
Se han hecho comunistas todos desde el domingo. Ahí tenéis. Un país más cristiano que los españoles, pero que en su lado político es ateo. A ver cómo se come eso. Lo bonito es tratar de entenderlo no de revolverlo.
Ala, a la papelera.
Pero primero una fotejo de Mesh con el pelo amarillo. (a ver si era rojo y amarillo y por eso te zurraron). Saludos.
Un poco de historia. expulsión de los moriscos - Wikipedia, la enciclopedia libre.El consejo de Castilla evaluó la expulsión en 1619 y concluyó que no había tenido efectos económicos para el país. Esto es cierto para el reino de Castilla, ya que algunos estudiosos del fenómeno no han encontrado consecuencias económicas en los sectores donde la población morisca era más importante. De hecho, el quebranto demográfico no podía compararse, ni de lejos, al medio millón de víctimas de la gran peste de 1598-1602, cinco veces más que el número de moriscos expulsados en dicho reino. Sin embargo, en el reino de Valencia supuso un abandono de los campos y un vacío en ciertos sectores al no poder la población cristiana ocupar el gran espacio dejado por la numerosa población morisca. En efecto, se estima que en el momento de la expulsión un 33% de los habitantes del reino de Valencia eran moriscos, y algunas comarcas del norte de Alicante perdieron a prácticamente toda su población.
La expulsión de un 4% de la población puede parecer de poca importancia, pero hay que considerar que la población morisca era una parte importante de la masa trabajadora, pues no constituían nobles, hidalgos, soldados ni sacerdotes. Por tanto, esto supuso una merma en la recaudación de impuestos, y para las zonas más afectadas (Valencia y Aragon) tuvo unos efectos despobladores que duró décadas y causó un vacío importante en el artesanado, producción de telas, comercio y trabajadores del campo. Muchos campesinos cristianos además veían cómo las tierras dejadas por la población morisca pasaban a manos de la nobleza, la cual pretendía que el campesinado las explotase a cambio de unos alquileres y condiciones abusivas para recuperar sus pérdidas a corto plazo.
-fiz, para que digas esto a base de mi comentario anterior, o eres un cateto o es que tienes ganas de molestar.¿Este es el hilo para linchar al islamí. Esto no tiene desperdicio. Empiezas con, yo quiero que me tomen en serio, te recuerdo que hay gente de esa religión que no va matando por ahí, el título del mensaje, es de todo menos respetuoso, tachas de tonterías la opiniones que van en contra de la tuya, después confiesas que el cometido de este hilo es el de criticar al islam, no el de informar como dices después, después dices que no te metes con nadie, y en la frase anterior tachas de tonterías los comentarios de los compañeros, continuas, como no, pidiendo respeto, y claro esta haciéndote la victima, el comentario de que se te trate como a un hombre, lo dices porque eres del sexo masculino, y supones que, si te tratamos como una mujer lo estamos haciendo mal, o aludes al hombre como especie que engloba a todo el ser humano, es que me tiene tufo machista ese comentario, y para terminar después de un par de llantos, das una directrices de cómo hablar en el foro, y que, si no se siguen nos tenemos que callar, pero quien te crees que eres para mandar callar a la gente, si yo soy islamista, musulmán, católico o lo que sea y viene uno sin respeto a insultarme, pues me defenderé. ¿no? Saludos.-venga hombre, hay que tener cara para decirme esto por decir que se me trate como a un hombre, pero cara eh.El comentario de que se te trate como a un hombre, lo dices porque eres del sexo masculino, y supones que, si te tratamos como una mujer lo estamos haciendo mal, o aludes al hombre como especie que engloba a todo el ser humano, es que me tiene tufo machista ese comentario.
A Fiz3d, antes de que me vuelvas a llamar xenófobo, te recuerdo que yo soy un extranjero que está viviendo en otro país.
Y ya puestos, también tengo un amigo turco y uno francés que van a clase con migo.
Última edición por Barduk; 26-02-2008 a las 05:42
Mejor mandar el hilo a la papelera, por que aquí hay demasiada tontería, demasiada discusión y poca cosa importante.
Saludos.
Última edición por Barduk; 26-02-2008 a las 05:51
Barduque no insultes porque no se piense como tú, veo que no has rebatido nada de lo que te he dicho, lo único que has hecho es llamarme cateto, no te preocupes, una contestación diferente por tu parte me habría extrañado mucho, esta es el tipo de contestaciones que me esperaba de una persona como tú.
Por cierto, mi padre era cubano, y en mí trabajo hay 2 chechos, 3 ingleses,2 mexicanos, 3 suecos, un argentino, un peruano un hawaiano, y un alemán, seguro que me dejo algo, y me llevo bien con todos, ¿eso me humilde en más tolerante que tú? Aunque ahora que lo dices, los chechos son unos crak en 3d, y nos hacen tutoriales y enseñan cosas, me da la sensación que están intentando hacer que usemos sus técnicas en 3d y que no usemos nuestras técnicas ejpañolas, por ahí se empieza, ya me veo poniendo el nombre de ufleku a todos los bares de España, y llamando a la gente hija de curva, va a ser que tienes razón.
Y te lo digo otra vez, eres un xenófobo, has entrado en este mensaje simplemente a meterte con el islam, creo que no has tenido todo el apoyo que deseabas, y normal, te exaltas y te enfadas, tómate algo hombre y relájate antes de contestar.Primero terminaré mi obra aquí, aún quedan algunos infie, esto, algunas almas que salvar. Saludos.Fiz, vente para Chipre que tú allí no puedes vivir.
Si no hay fotografía de loco del poncho con el pelo amarillo. A la papelera con el hilo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Opino igual, el propio conductor del tema lo a abierto con una noticia y desde entonces sólo ha escrito sandeces.-mejor mandar el hilo a la papelera, por que aquí hay demasiada tontería, demasiada discusión y poca cosa importante.
Saludos.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
A ver, lo que pasa que si enviamos esto a la papelera, el autor del topic no va a poder verlo. Voto por el autocontrol y moderación personal de cada uno y ya está, al menos es fácil decirlo.
Modérate tu tus avatares, no te. ¿A qué se presenta esa?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más