Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 287

Tema: Esto si que es evolución

Esto si que es evolucion

Bueno, esto ya es demasiado.

Esto si que es evolucion

A mí sigue sin salirme la página.

Esto si que es evolucion

Hay que reconocer que esto sí es evolución.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Esto si que es evolucion

A mí sigue sin salirme la página.
    A que página te refieres?

Esto si que es evolucion

Barduque no insultes porque no se piense como tú, veo que no has rebatido nada de lo que te he dicho, lo único que has hecho es llamarme cateto.

No te preocupes, una contestación diferente por tu parte me habría extrañado mucho, esta es el tipo de contestaciones que me esperaba de una persona como tú.

Por cierto, mi padre era cubano, y en mí trabajo hay 2 chechos, 3 ingleses,2 mexicanos, 3 suecos, un argentino, un peruano un hawaiano, y un alemán, seguro que me dejo algo, y me llevo bien con todos, ¿eso me humilde en más tolerante que tú? Aunque ahora que lo dices, los chechos son unos crak en 3d, y nos hacen tutoriales y enseñan cosas, me da la sensación que están intentando hacer que usemos sus técnicas en 3d y que no usemos nuestras técnicas ejpañolas, por ahí se empieza, ya me veo poniendo el nombre de ufleku a todos los bares de España, y llamando a la gente hija de curva, va a ser que tienes razón.

Y te lo digo otra vez, eres un xenófobo, has entrado en este mensaje simplemente a meterte con el islam, creo que no has tenido todo el apoyo que deseabas, y normal, te exaltas y te enfadas, tómate algo hombre y relájate antes de contestar.

Primero terminaré mi obra aquí, aún quedan algunos infie, esto, algunas almas que salvar. Saludos.
    -mira fizz3d, para que rebata algo, tiene que haber algo que rebatir, pero de este comentario que quieres que rebata?
    Esto no tiene desperdicio.

Empiezas con, yo quiero que me tomen en serio, te recuerdo que hay gente de esa religión que no va matando por ahí, el título del mensaje, es de todo menos respetuoso, tachas de tonterías la opiniones que van en contra de la tuya, después confiesas que el cometido de este hilo es el de criticar al islam, no el de informar como dices después, después dices que no te metes con nadie, y en la frase anterior tachas de tonterías los comentarios de los compañeros, continuas, como no, pidiendo respeto, y claro esta haciéndote la victima, el comentario de que se te trate como a un hombre, lo dices porque eres del sexo masculino, y supones que, si te tratamos como una mujer lo estamos haciendo mal, o aludes al hombre como especie que engloba a todo el ser humano, es que me tiene tufo machista ese comentario, y para terminar después de un par de llantos, das una directrices de cómo hablar en el foro, y que, si no se siguen nos tenemos que callar, pero quien te crees que eres para mandar callar a la gente, si yo soy islamista, musulmán, católico o lo que sea y viene uno sin respeto a insultarme, pues me defenderé. ¿no?
    -claramente no hay nada que rebatir, ya que es una mala interpretación que has echo aposta con el único fin de cabrear, como, por ejemplo, llamarme machista por decir que soy un hombre y quiero que se me respete como tal, tu igual que todos los que lean esto saben muy bien que eso no es así, si e dicho que soy un hombre es porque no soy una mujer, y por si no lo sabias la palabra hombre tiene más significados que el de humano de sexo masculino.

A ver si ahora por que uno diga que es un hombre es machista, anda ya.

Mira y no sigo citando cada frase por que me cabreo, como tu nick indica sabes cabrear a la gente muy bien, si quieres que te rebata, bien, y no me malinterpretes diciendo que hablas bien ya que no comentes faltas de ortografía porque no me refiero a eso.
    Y te lo digo otra vez, eres un xenófobo, has entrado en este mensaje simplemente a meterte con el islam, creo que no has tenido todo el apoyo que deseabas, y normal, te exaltas y te enfadas, tómate algo hombre y relájate antes de contestar.
    -eso es lo que te gustaría que hubiera pasado, pero no es verdad, ¿Qué importa si e venido aquí a hablar mal o bien del islam, ¿esta prohibido hablar mal? Y si me exalto no es porque no e tenido el apoyo que necesitaba, yo debato opiniones sin ningún problema y con todo el respeto, siempre que agan lo mismo con migo, si me exalto es por esto.
    Barduk, eres un ejemplo perfecto de demagogo.
    Y yo soy Rita la Cantaora.
    Entonces tú ves demasiada tele, chico.
    ¿Pero el problema son los medios? Turquía? Los inmigrantes? Ah no, los inmigrantes delincuentes? O los delincuentes? O los filandesesí, o bien los demagogos? Es que no me ha quedado claro.
    ¿O bien es que, algunos les pica más la violencia que cometen los extranjeros, porque son profudamente racistas en su ser, y no soportan como otros delinkn?
    Pero la manipulación que haces tu está bien ¿no? Andaya.
    Te delatas tú solo.
    Quieres decir que tenía razón, que no pretendíass discutir de política sino jugar a quién dice la gilipollez más gorda, pues nada, has ganado.
    Que sí, tira.
    Vaya. ¿un amigo turko? ¿y no tienes miedo?
    Y claro esta haciéndote la victima.
    Y para terminar después de un par de llantos.
    El comentario de que se te trate como a un hombre, lo dices porque eres del sexo masculino, y supones que, si te tratamos como una mujer lo estamos haciendo mal, o aludes al hombre como especie que engloba a todo el ser humano, es que me tiene tufo machista ese comentario.
    -si esto es debatir, hay que joderse.

Limon 3DPoder Esto si que es evolucion

Se me ocurre, escribir algo obvio real como la vida misma a ver qué pasa: Lo de cortar las manos por robar lo de lapidar a las adúlteras lo del Burka etc etc el islam es la única gran religión que no ha dado el paso de la separación entre estado y religión es la única gran religión del planeta que sigue en la edad media.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Esto si que es evolucion

Pero es que se puede seguir hasta el absurdo. Los latigazos recomendados en el corán. Son castigos comunes en la sociedad civil de esos países.

Como en la edad media.

Esto si que es evolucion

Y esto que he escrito. Es real. No es una interpretación mía.

Esto si que es evolucion

Se me ocurre, escribir algo obvio real como la vida misma. A ver qué pasa: Lo de cortar las manos por robar. Lo de lapidar a las adúlteras.

Lo del Burka.

Etc.

Etc.
    Lo del Burka, la guerra santa y otras lindezas es exclusivo de una interpretación concreta y extremista del islam. El islamismo cree en un dios que es además el mismo que el cristiano, (sólo que añade el libro del corán y Jesús no es su hijo, sino otro profeta). Y como acepta la verdad revelada por Jesús, cree en una vida posterior que es la misma que la cristiana, con su resurrección del cuerpo, su rendición de cuentas y su paraíso. Lo de las no sé cuantas vírgenes es basura que sólo ven los que quieren verlas y los que tienen una cruzada contra el islam.

Como el cristianismo, el islam es un conjunto de religiones muy diferentes.
    El islam es la única gran religión que no ha dado el paso de la separación entre estado y religión.
    Ahí está el tema. Aunque no es la única.
    Última edición por Klópes; 26-02-2008 a las 12:26
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Esto si que es evolucion

Ahí está el tema.
    Efectivamente pero al no haber dado el paso que se ha dado en las otras grandes religiones el de la separación estado-religión.

Resulta que en sus códigos civiles (por decirlo de alguna manera) aparecen aberraciones como lapidacción, cortar manos, etc ya sé que el islam es una religión hermos? Sima pero yo no me iría a vivir a un país islámico, y con mi mujer menos.

Esto si que es evolucion

Aunque no es la única.
    De las grandes religiones es la única la católica es bastante retrógrada pero salvo en el vaticano en el resto de los países hay separación iglesia-estado.

Esto si que es evolucion

Puntualizo a Klópes: Más que al cristianismo, se parece al judaismo, ya que ésta última religión tampoco reconoce a Jesús como dios.

Esto si que es evolucion

Lo que lastra al islam es no haber conseguido separar el poder civil del poder religioso. Ahí la llevan.

Esto si que es evolucion

Lo que lastra al islam es no haber conseguido separar el poder civil del poder religioso. Ahí la llevan.
    -hay muchos fanáticos con mucho dinero y mucho poder que están continuamente luchando para que siga siendo así.

Esto si que es evolucion

Barduk, yo sólo a punto lo que creo que es el problema capital que tienen: No hay una separación entre sociedad civil-poder civil y poder religioso.

Es un dato objetivo.

En líneas generales estoy bastante alejado del espíritu de tus mensaje.

Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo