Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Informarme por favor

Informarme plase

Estoy muy interesado en una tableta digitalizadora, y tengo varias dudas. Por primera me he interesado por la Wacom Graphire 3 classic XL, que os parece?
    Y ahora son mis dudas sobre las posibilidades que tiene:
    Podría dibujar en el Adobe Photoshop? Para hacer croquis/bocetos, por ejemplo.

Podría utilizarlo en el max? Es decir, utilizarlo para seleccionar vértices, polígonos.

Que más opciones tendría?
    Soy iniciado en el 3ds Max 6, ya llevo unos 3 meses, y bueno, logro hacer alguna cosa que otra, y he leído por ahí que es recomendable. Saludos gracias.
    -El mundo es 3D-

Ematoma.Net

Informarme plase

Hola. Yo tengo una Graphire 2 y me va muy bien. La verdad que para el 3d no la utilizo mucho, solo para el ZBrush. Si quieres usarla para seleccionar vértices pues, como poder puedes, pero es más útil el ratón. Al menos a mi parecer.

Pero para el 2d es la mejor inversión que puedes hacer por que te diría que es indispensable. La combinación tableta- Photoshop es muy buena.

Sin una tableta te diría que estas limitado a hacer algunas cosas.

Sinceramente ahora mismo no sé cómo es la Graphire 3 pero la 2 a mí me sirve mucho. Saludos.

Informarme plase

Sección had-aware, por favor. A mí no me gusta para manejar el 3d. Aunque hay gente que lo usa, será acostumbrarse. Saludos.

Informarme plase

Muchas gracias. Siento haberlo puesto en infografía general. Al limitarme a entrar a varios foros pues no me había fijado que estaba por ahí el de hardware.

Si por ahí ya leí en el tutorial que hizo uno de este foro, que para el ZBrush está bien. Saludos.
    -El mundo es 3D-

Ematoma.Net

Informarme plase

Tengo la Intuos y la utilizo para el 2d y el 3d, como decís es acostumbrarse (muy aconsejables estos aparatos).

Informarme plase

Yo uso una Intuos 2 a5, y la uso para casi todo. En cuanto a usarla con max, va fenomenal. Puedes configurar los botones del lápiz para cada herramienta, de manera que, en según qué programa trabajes hagan una cosa u otra.

Muy recomendable. Un saludo, PP.

Informarme plase

Cada día me ilusiono más, y los lápices de Wacom son compatibles para las versiones deferentes de tabletas? Es que vi la muestra de la Intuos en la web, y me gustó mucho el lápiz que era sensible al ángulo y me pregunto a ver si seria compatible con la Graphire 3. Gracias.
    -El mundo es 3D-

Ematoma.Net

Informarme plase

No, no son compatibles. Yo encontré un aerógrafo para la Intuos por 50 euros, y lo pillé. La mía es una Intuos 2, y no funcionaba. Lo tuve que devolver. El de la Intuos 2 vale 130 euros.

De todas formas, en las faq de la web de Wacom lo dice, creo. Un saludo, PP.

Informarme plase

Pero habrá para Graphire 3 ¿no? Sino que marrón con lo que mola.
    -El mundo es 3D-

Ematoma.Net