Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 287

Tema: Esto si que es evolución

Esto si que es evolucion

-tienes razón, pero nosotros los cometiamos ¿no? Ya no los cometemos.
    Vaya la virgen. Ayer en las noticias lo primero que salía era el asesinato a sangre fría de 4 mujeres a manos de sus parejas o ex-parejas.

Qué civilizados somos.

Esto si que es evolucion

Y no matamos más moros e inmigrantes porque nos condenan a la cárcel, que si pudiéramos.

Esto si que es evolucion

Ya, Frodo, pero el problema es que en los países islámicos no han conseguido separar la sociedad civil de la religiosa, el poder civil del religioso y así van otro país donde tampoco lo han conseguido es en el vaticano.
    Completamente de acuerdo, solo quería reseñar que no me parece un argumento valido para desacreditar una religión (la que sea, lo mismo me da que me da lo mismo) el contenido de un libro escrito cuando todavía eras un chaval. Y mira que hace años de eso.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Esto si que es evolucion

Vamos a ver Pit, si sus leyes están extraídas de un libro religioso y en su mentalidad no se puede separar lo que uno cree de lo que uno es, lo más lógico para ellos es que la religión y el poder vayan unidos.

Pero claro, como nuestra prioridad es el individualismo y la libertad y hemos inventado sistemas de gobierno basados en esas prioridades, suponemos que todos los demás pueblos del mundo han de tener la misma forma de gobernarse que nosotros para proteger lo que nosotros consideramos más sagrado.

A lo mejor se nos olvida que esos pueblos tienen por sagrado otras cosas diferentes.
    -ya, pregúntale s a ver si le gustan sus costumbres y su forma de vivir comparada con las nuestras, quizás alguien te diga que sí, pero no será por otra cosa que ignorancia y desconocimiento de nuestro sistema. Yo te aseguro que todo el que conozca nuestra forma de vivir la preferira antes que la suya, y no es por nada, sino por que a las mujeres normales les gustaría poder ser libres, y si conocieran la libertad créeme que la adorarian por encima de ninguna religión.

Y que conste que no le estoy echando ningunas flores a nuestro sistema, que también tiene mil cosas malas, solo hablo de la libertad, (un limón para mí).
    Última edición por Barduk; 27-02-2008 a las 09:37

Esto si que es evolucion

Que te crees que, a las mujeres musulmanas no les gustaría poder lucir un cabello largo y brillante por la calle? O que no les gustaría poder hacer quedadas 3dpoderianas como la que hizitéis el otro día? Piensa que, si estuviéramos bajo la religión del islam tú no hubieras ido a esa quedada.

La gente normal no puede elegir y le toca aceptar lo que le den, en este caso muchas costumbres malas. Pero si pudieran elegir, y conocieran algo mejor, (y no mejor por que lo diga yo) sino por que la libertad siempre es lo más valioso y eso lo llevamos dentro, todos eligirian no respetar muchas de sus costumbres.
    Última edición por Barduk; 27-02-2008 a las 09:36

Esto si que es evolucion

Pues las habrá que no, no puedes generalizar tu pensamiento a unos cuantos millones de musulmanes. Muchos, muchísimos seguro que se sienten oprimidos y estarían encantados de poder vivir a su pedo en el mundo occidental, pero otros muchos, muchísimos, viven plenamente felices con sus costumbres.

Por lo que hay que luchar es que se respete la libertad de decisión y el libre albedrío en esos países, no pretender que todos vivan como a ti te de la gana.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Esto si que es evolucion

Por lo que hay que luchar es que se respete la libertad de decisión y el libre albedrío en esos países, no pretender que todos vivan como a ti te de la gana.
    -pero si no es como a mí me da la gana, solo digo que todos eligirian vivir con más libertad.

Esto si que es evolucion

-ye se que quemabamos brujas, pero la cosa está en que ya no lo hacemos y en que estamos bien escarmentados de las cosas que emos echo mal.
    ¿tan viejo eres? Yo de eso no me acuerdo.

Esto si que es evolucion

¿Tan viejo eres? Yo de eso no me acuerdo.
    ¿a qué viene este comentario? Yo no e dicho que me acuerde, sino que lo sé, ¿tú no lo sabias?

Esto si que es evolucion

--respecto a lo de las bombas de hirosima y Nagasaki, no estoy muy enterado, pero, ¿no fue eso lo que acabo con la segunda guerra mundial?
    ¿no has oído hablar de pearl harbor?

Esto si que es evolucion

Vamos a ver Pit, si sus leyes están extraídas de un libro religioso y en su mentalidad no se puede separar lo que uno cree de lo que uno es, lo más lógico para ellos es que la religión y el poder vayan unidos.

Pero claro, como nuestra prioridad es el individualismo y la libertad y hemos inventado sistemas de gobierno basados en esas prioridades, suponemos que todos los demás pueblos del mundo han de tener la misma forma de gobernarse que nosotros para proteger lo que nosotros consideramos más sagrado.

A lo mejor se nos olvida que esos pueblos tienen por sagrado otras cosas diferentes.
    Lo que tú digas Rebeca pero aquí, que adopten nuestras leyes y costumbres si eso no te parece bien, por ejemplo, que sigan con las suyas en tu barrio o en tu comunidad de vecinos yo he vivido muchos años en Lavapiés y sé de que hablo he visto muchas barbaridades.

También he viajado mucho por marruecos, Sahara, estuve en el desierto del Teneré, cerca del lago chad trabajando en un documental lo tengo muy claro una de dos, o ellos dan el salto a la modernidad o nos arrastrarán al medievo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Esto si que es evolucion

¿Es que en los países musulmanes no hay teles?

Esto si que es evolucion

¿A qué viene este comentario? Yo no e dicho que me acuerde, sino que lo sé, ¿tú no lo sabias?
    Insisto. Lo sabes porque estabas allí para verlo, ¿cierto?
    Entonces tienes que ser la hartura de mayor.

Esto si que es evolucion

Lo que tú digas Rebeca. Pero aquí, que adopten nuestras leyes y costumbres.
    Aquí tendrán que aceptar nuestras leyes porque no les queda otro remedio.

Lo de las costumbres ya es una cuestión que no podemos imponer a la fuerza ni podemos arrancarles las suyas de cuajo.

Tú cuando te vas a otro país tienes que, aceptar las leyes porque te arriesgas a un castigo, pero si tienes alguna costumbre que no hace daño a nadie y no se estipula como delito o falta en esas leyes. ¿quién te va a impedir continuarla?

Esto si que es evolucion

en aquel entonces si se mataba gente civil en las guerras.
    ¿y ahora ¿no?

Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo