Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Desincronización de loops de audio en Flash MX

Desincronización de loops de audio en flashmx

Bueno, apurando el título pues eso, que tengo que hacer unas cosas con Flash MX para una de mis clases, y estoy teniendo algún problema con la sincronización del audio con el video. He tratado una canción para extraer un fragmento y retocarlo hasta que sea posible repetirlo como un loop sin apreciar corte alguno.

Oyéndolo en el editor (col edit profesional 2) no se aprecian cortes, pero cuando lo meto en su capa correspondiente en Flash MX (uso la versión professional 2004), parece como que añada unos milisegundos al principio y tal vez al final de la onda, con lo que el corte se nota, y eso, claro, no es lo que queremos, ¿verdad?
    He probado de varios modos, y ahora mismo iba a probar referenciado directamente con script al fragmento, para no tener que ensuciar la línea de tiempo. En todo caso, el fragmento es de 7 segundos, y no pesa tanto como para ralentizar el ordenador.

Tengo compañeros que les ocurren cosas parecidas: les es imposible sincronizar audio y video, puesto que en la línea de tiempos sale bien, pero cuando previsualizas o publicas en swf, se va todo al carajo.
    ¿Os ocurre lo mismo? ¿sabéis cómo solucionarlo, o de algún parche de Macromedia que corrija estos fallos? ¿debería dejar flash y dedicarme al encaje de bolillos?
    Gracias, y un saludo.

A pesar de que ya van 6 o 7 versiones de flash aún le falta mucho para ser un programa maduro, aunque está versión mx professional se acerca bastante a lo que debería ser.

Yo he tenido un problema similar con un menú animado: de un lateral de la pantalla aparece la mascota del sitio y cuando llega a su posición final van saliendo solapadamente los elementos del menú. En teoría, según salen, debería sonar un blop que descargué de internet. Pero en la practica, el flash player hace lo que le sale de la txapela y los bloops se desincronizan al igual que te pasa a tí.

Te comento esto para que veas que no es por una cuestión de peso del clip de audio (mi blop pesa 3kb) sino más bien un fallo garrafal del reproductor.

He rebuscado por el site de Macromedia y he encontrado las siguientes notas sobre posibles fallos en el audio.

Esta en inglés, pero como semos políglotas o algo así nos sirve igual.

A ver si encuentras algo.

Posdata: no te recomiendo el encaje de bolillos, a nivel profesional se lleva más el punto de cruz o incluso el macramé.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

En Macromedia director también pasaba lo mismo, y una solución era etiquetar el audio, y controlar con la línea de tiempo. Me parece que flash no puede todavía.

Una de las soluciones que hago yo, es trocear el audio por partes y hacer un contador -un cronometro- Y con actionscript decido que pasa a cada cierto tiempo -con la línea de tiempo o a funciones-.

Si al video te refieres a un (*.mov) o (*.avi), todavía no los importo dentro del clip de flash. Por eso ya hay reproductores de video.

Sé que flash soporta un formato interno de video. Puedes probar, pero no todos los editores de video lo exportan.

Y cierto, flash ha ido mejorando, pero van de mal en peor.

De la versión 5 a la 6 empezaron las cajas dinámicas. No reconocía las tildes en Linux y Mac.

Con el player 7 lo han solucionado.

Y el arranque y trabajar con flash profesional 2004, es tanta la barbaridad, que me puedo ir a tomar un café. Es peor que trabajar con el retoque de una imagen de 200 Mb. Al menos con el Mac OSX. Suerte.