Sencilla? Te has equivocado, sencillo no hay nada, si no, no harías la pregunta. Puedes modelar la cabeza del león en alta reso.
Modelarla en baja y texturizar.
Modelarla en baja y pasrala a ZBrush.
No modelar y poner una textura.
No hacerlo, y pasar del León.
Poner un jirafa en vez de un León.
O grabar un vídeo de 180 grados alrededor de la cabeza real del león y aplicarlo como textura, ligado al movimiento de la cámara, al estilo del mensaje un bosque con 100 polígonos, pero ojo habrá ángulos límite y también hará falta que el fondo sea chromable si es que existe ese palabro.
Todo depende si va a verse de pasada, en primer plano, en el fondo, etc.
Por cierto, no encuentro el mensaje del bosque para ponerte el enlace, pero sería interesante que lo buscaras por tutoriales o por ahí.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Eso, eso, con dos cojones, y que alguien grabe como graba, que yo quiero verlo.O grabar un vídeo de 180 grados alrededor de la cabeza real del león y aplicarlo como textura.
¿No has visto el hilo del bosque con 100 polígonos? ¿Y el reelief mapping? Puedes simular un modelo usando un vídeo como textura aplicada a un plano, o sea, un polígono.
A lo mejor no me expresé bien.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"