Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Duda con chaflan y empalme

Duda con chaflan y empalme

Vale pues, me dejas, no sabía que AutoCAD tenía service pack. Bueno, lo curioso del caso es que hace dos años que está instalado el AutoCAD (si que le ha costado echar de menos al service, ¿no?).

Puedo saber de alguna forma si tiene instalado el service pack, antes de enredar y como el ordenador no es mío, no vaya a tener algún otro problema después. Gracias.

Para saber que versión es se despliega en la barra de menús el? (si ese que nunca se toca) -> acerca de -> aparece una ventana propagandística con un botón de información de producto, le das y aparecen los datos completos.

Los servipacks los sacan en el mismo año del producto, pero no avisan, creo que desde el 2005 hay un centro de comunicaciones (icono con forma de parabólica) que se conecta con Autodesk para ver si esta actualizado. Es configurable para que se conecte con la perioricidad que quieras y te cuente las novedades, lo que no sé es si es imprescindible tener la subscripción para que funcione. Si no siempre se puede dar uno un paseo cada mes o dos por la web del support para confirmar.

Dices que lleva dos años instalado, ¿antes no daba ese problema de selección?

Ababol, vuelvo a insistir con lo de los tipos de línea. Asegúrate de que realmente no son distintos, mira la escala de los tipos de línea, no sea que a causa de esto, la línea se vea como continua cuando en realidad no lo es.

A ver si damos con la tecla.
    Última edición por FRANK SOLO; 11-03-2008 a las 20:43

Autocad Duda con chaflan y empalme

Como dice Frank, revisa que no estés tratando de unir línea con polilínea, línea con 3dpoli o poli con 3dpoli, si son polilíneas revisa que estén en el mismo plano y no tenga coordenada z alguna de ellas.

Sobre el service pack de AutoCAD solo se puede instalar si el AutoCAD es legal sino lo es hechará a perder toda la instalación.
    Dibujante Técnico
    AutoCAD 2020
    De vuelta al dibujo en estos tiempos

Hola gente, vamos por partes. En primer lugar, vale pues, antes no ocurría, desde luego, porque si no, no me hubieran venido ahora con el problema.

Otra cosa, creo que lo del centro de comunicaciones va con suscripción, el AutoCAD lo tenemos legal, pero la suscripción no, ni posibilidad.

Mas. Para Frank solo y Nelcad, archivo nuevo, hago dos líneas de tipo continuo y así es como estaba haciendo las pruebas, ni archivos usados con posible basura heredada, ni tipos de línea raros, ni escalas de tipo de línea, ni polilíneas complejas, nada.

Es que tiene bemoles la cosa.

Voy a llevarme archivos de configuración de mi ordenador al otro caraja a ver si me da alguna pista. Más que nada que me joroba reinstalar el programa y quedarme sin averiguar que es lo que estaba pasando. A no ser que no quede más remedio, claro.

Bueno chicos, gracias por todo, me sabe mal que perdáis tiempo con esto. Si averiguo algo ya os lo contaré. Saludos.

Bueno, pues si consigues solucionarlo, coméntalo y así aprendemos todos algo nuevo. Suerte.

Aunque no tengas subscripción puedes descargarte los service pack, si no funciona ni con eso ni con la configuración de tú equipo, creo que hay una opción de reparar desde el panel de control de Windows dándole a cambiar, previo backup de lo que te interese, probablemente te pida el CD. Es sospechosamente parecido a reinstalar.

Si la versión de tu equipo es la misma que la del otro y la ruta de instalación coincide y andas desesperadico puedes probar a copiar los archivos *.dll y *.arx que van sueltos en la carpeta del AutoCAD, exe, quizá esté corrupta alguna librería o le falte algo de una desinstalación de otro programa (Windows es así). Esto lo hacía (con el resto de carpetas) con el v2000 para mantener la configuración, sistema poco bestia, pero funcionaba. Siempre que hacia esto me marcaba antes una copia de seguridad de lo que iba a sustituir.

En el peor de los casos harás lo que pensabas: instalarlo.

De todos modos, como dice Frank solo.
    Bueno, pues si consigues solucionarlo, coméntalo y así aprendemos todos algo nuevo. Suerte.

Hola gente, ya no podía dedicarle más tiempo, así que, a grandes males, grandes remedios. Le he sustituido su AutoCAD 2006 CFG por el mío. No hay nada que aprender.

La diferencia entre los dos CFG era un par de líneas que el tenía de más, pero que no pinta que tenga nada que ver.

Son:
    Tabletscrenarearight=0.

Tabletscrenareaupper=0.

Lo pongo por si a alguien le dice algo. Saludos y gracias a todos.

Me alegro que lo sacaras, insondables misterios del AutoCAD. Toca poner a buen recaudo los *.CFG.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12