Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cocina de mi casa

3dsmax Cocina de mi casa

Pues aquí os dejo el último render que he hecho, se trata de la cocina de mi casa, a ver qué os parece. Se admiten sugerencias para mejorarla y críticas constructivas. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cocina13.jpg  

3dsmax Cocina de mi casa

Hola Tony, felicidades me gusta el render, aunque te comento algunas cosas que me parecen a mí, ¿haz puesto alguna Vray Light tipo plane? Lo digo porque se ve algo reflejado en la puerta y en los azulejos de al lado de la ventana que no se sabe exactamente que es. También creo que a los electrodomésticos les falta algo parecen que tiene un color gris totalmente difuso, yo le pondría aluminio. También creo que te falta encajar el uvwmap del suelo con el de las paredes fijate en la parte de abajo izquierda. Saludos y espero que te sirvan los comentarios.

Cocina de mi casa

Me gusta el paño de la pared.

Cocina de mi casa

Pon un pequeño rodapié, ese pequeño detalle ayuda.

Cocina de mi casa

Hola Tony Pasky, que tal, se ve muy bien la imagen, tienes que tener cuidado con la duplicidad de geometría, porque creo que en la ventana te está pasando algo así, porque se ve oscura parte del bastidor y creo que es por eso, también en la zona de la puerta hay algo extraño, como si no encajara, si te das cuenta hay una raya negra que creo que es el hueco de la puerta.

Podrías darle también un poco más de caña a los materiales de la campana y del horno, porque se ven muy sosos, ponerle los botones en negro, cambiarles el tono a los metales, algo así y la vitrocerámica si le das algo de reflexión y le ponen algún fuego encendido con alguna cacerola encima te da también mucha vida. Espero que estos comentarios te ayuden. Un saludo y buen trabajo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Cocina de mi casa

Tío, me parece que está realmente bien. Ciertamente hay algún detalle como el premarco de la puerta (no llega a la pared), la encimera de las cocinas suelen tener un material distinto al de los propios muebles, y en esta ocasión parece idéntico. La manilla de la puerta debería ser metálica, y en cuanto al mapeado del suelo, no te preocupes porque los azulejos de pared casi nunca coinciden en tamaño con las baldosas del suelo, aunque la idea de un rodapié (tal como te dijo otra persona del foro) me parece una solución genial. En cuanto a los electrodoméstico coincido con las otras personas, aunque yo no soy el más adecuando, he publicado una escena de mi primera cocina y precisamente tengo el problema del material de ese tipo de electrodomésticos.

No obstante, después de esos pequeños matices que te comenté, quiero decirte que ya me gustaría a mí hacer una escena como esa. Un saludo y felicitaciones desde Asturias.