Esto ya es el colmo, que nos suben el precio de las rubias por el cambio climático, hay que fastidiarse. el aumento de las temperaturas llevara al incremento del precio de la cerveza - Yahoo. Noticias.
Esto ya es el colmo, que nos suben el precio de las rubias por el cambio climático, hay que fastidiarse. el aumento de las temperaturas llevara al incremento del precio de la cerveza - Yahoo. Noticias.
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
Hombre, si están encareciendo los productos básicos poniendo como excusa el encarecimiento de los cereales, ya tardaban en subir también la cerveza.
Esto va a ser como los pisos, mientras pagues, seguirán subiendo todos los productos de primera necesidad.
Desde luego la cerveza es de primerísima necesidad. También la subida del petróleo, eso influye en todo. Las cañas con la tontería del euro, se fliparon. De 100 pesetas a 1 euro, lo mismo, de redondeo. Ahora desde luego está más cara.
Ya no respetan ni lo más sagrado. De todas formas, que no me jodan. Si un agricultor de aquí sube el precio del cereal porque en China hay poco, es porque le da la historia gana.
Yo ya no compro hierbabuena en el Carrefour por que la han subido. He comprado semillas y las cultivo. Si lo llevo a saber planto un árbol para las limas hace 10 o 15 años (ahora tendría lima en la terraza).
De momento el ron tengo que comprarlo.
Salvo que Klópes me enseñe a fabricar un alambique y hago ron casero en una destilería ilegal.
Lo de la cerveza es una vergüenza.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Según la noticia de YouTube el cambio afectara a los cultivos de cebada de Australia y Nueva Zelanda, es decir, será local.
Por otro lado, tampoco se necesita un cambio climático para que un alimento se vuelva escaso. En mi país, allá por los años 30, cuando éramos el granero del mundo teníamos juntas reguladoras que se dedicaban a destruir los excedentes de producción que no podían colocar en el exterior, para no tener que abaratar los precios en el mercado local.
La cerveza ya la subieron a primeros de año. Lo del alambique y la olla me lo voy a empezar a tomar en serio.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No la cerveza no que disgusto madre mía.
No pue ser, cómo está el tema, ya nos tocan hasta la cerveza.
Ya que sale el tema. ¿alguien sabe dónde encontrar estrella Galicia en Cataluña?
No, pero en Gijón encontré la Zaragozana.Ya que sale el tema. ¿alguien sabe dónde encontrar estrella Galicia en Cataluña?
Si te sirve.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No la conozco, pero de todas maneras Gijón me sigue quedando lejos. Gracias de todas formas.
Cómo que no conoces la Zaragozana. Te sonara la ambar:
En Barcelona tiene que haber. Cambiate hombre, deja las estrellas esas.
Y no te puedes morir sin probar la export de Zaragozana:
![]()
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Me paso a los mojitos y al tinto de verano hasta septiembre. (Cambio de bebidas de temporada como de ropa de temporada, cocido-gazpacho, cerveza-tinto de verano, pacharán-mojito, esas cosas).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender