Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Gato salvaje

Gato salvaje

Yo creo que los ojos no son originales. Tal vez sea ése el fallo que le ves, Octane. Ojo, que no acuso a Warex de nada, pero los ojos que salen en side.jpg son muy parecidos a los que Martínez Lara tiene en su web para descargar (lo sé porque también suelo usarlos). Sean o no, sí es cierto que les falta algo de, no sé, vida, pero no es cuestión de darle a un botón y listo, aunque quizá el que el especular fuera más blanco ayudara. No sé. En todo caso, como siempre, Warex, un trabajo fenomenal. Saludos.

Gato salvaje

A mi como mascota me parece genial, además el personaje tiene mucha personalidad. Mis felicitaciones Warex. Posdata: como hacéis para que las ventanas del 3ds Max sean negras sin cambiar el color de las ventanas de Windows? (es que lo he visto el la captura de pantalla y no sé cómo se hace).

Gato salvaje

Para poner el UI oscuro tienes que ir a customize/custom UI and defaults switcher y en UI schemes escoger el tema Discreet dark. Saludos.

Gato salvaje

Muchas gracias Halfvector.

Gato salvaje

El gato estupendo. ¿no desmerece un poco el fondo? ¿Qué tal quedaría un verde Amelí?

Gato salvaje

Ahora sí, ahí les dejo una animación. link movie.

Gato salvaje

Ahora si funciona el enlace, me cuentan. Saludos. Postdata: por cierto, acabo de actualizar mi página por si quieren perder un rato el tiempo.

Gato salvaje

Qué guapo el gato, me encanta. No me gusta cómo queda que se aplasten las letras al apoyarse, es tan sutil que parece que falla algo, he tenido que fijarme un par de veces, yo lo haría más exagerado o no lo haría.

Y la cola, parece que va sola, no sé, como si el gato estuviera en el espacio y la cola flotara sin gravedad.

Por lo demás me gusta mucho.

Gato salvaje

Buenas. El video está muy guapo, muy guapo. Por comentar algo, y son pequeños detalles. El tema del movimiento de la cola.

Pienso que el giro debería empezar antes. Es como si va hasta el final, toca pared y gira. Pero el gato sabe con anterioridad lo que va a hacer.

El pie izquierdo se monta en el derecho cuando gira.

El tema del texto me gusta mucho. Como se deforma ligeramente. Aunque haría que esa deformación fuera menos lineal. Quiero decir que parece que has usado el modificador FD 2x2, y pienso que quedaría mejor con el de 3x3, creando una deformación curva. Incluso me inclinaría a que solo afectara a la letra u.

Pero repito qué.

Muy guapo.

Gato salvaje

Muy buena la animación Warex.coincido con Txoldo con lo de anticipar la vuelta y la deformación de las letras. Cada vez me gusta más como te quedo el pelo.podrías contar un poco más de cómo lo hiciste, no sé, hace unos días que estoy tratando de lograr algo decente con el Fur, tengo dos personajes para entregar dentro de dos semanas, uno es un oso Polar, y otro oso tirando más bien a un peluche, bastante parecido a la onda del gato, voy a ver si abro un mensaje para mostrar como me va quedando, nada me gustaría saber cómo hiciste, si usaste varios Fur o uno solo, y como le diste esa distribución y dirección tan buena al pelo. Un abrazo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12