Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sugerencias

Sugerencias

Bueno es la segunda vez que escribo, pero esta vez es para pediros consejo sobre esta imagen. Yo personalmente creo que le falta algo, pero no sé qué es. Supongo que algo de realismo. Si me pudierais dar algún consejo lo agradecería. Me interesaría que dierais vuestra opinión sobre texturas e iluminación, es en lo que más me pierdo. Muchas gracias.

Está hecho en 3dsmax y el fondo en Terragen.

Sugerencias

Pues hombre, la luz es algo oscura y las texturas no ayudan mucho, usas algún plugin? (Vray, Brazil, FinalRender). Bueno sea como sea, haz pruebas de iluminación sin textura, pon un gris a todo (por ejemplo) y prueba, cuando tengas una luz que te satisfaga pones las texturas y ajustas las luces.

Por cierto, intenta que las texturas de las paredes y el suelo se diferencien un poco porque no se sabe dónde acaba uno y dónde empieza otro. Un saludo.

Sugerencias

La iluminación es un poco confusa los escalones no quedan muy definidos lo ideal es utilizar una luz principal con las sombras activas y en función de la atenuación de la luz usar luces de relleno para acentuar zonas más oscuras si usas luz principal para exteriores te aconsejo una direccional con objetivo para que los rayos sean paralelos y emulen mejor una luz del sol o de luna dependiendo del momento del día que quieras imitar, añadiría más relieve y daría un aspecto más irregular a las paredes mucha suciedad, etc.

En cuanto a las texturas estoy de acuerdo con lo escrito anteriormente. Un saludo y a por ello.

Sugerencias

Los muros parecen demasiado finos. Sobre todo, los de la derecha. Dan la impresión de ser demasiado frágiles. Saludos.

Sugerencias

Bueno, creo que no hay más remedio que ir por partes. A tu pregunta, ¿Qué es lo que falla? La respuesta es extensa por que en realidad es la suma de muchas cosas, pero para que empieces con buen pie lo primero es que pienses un poco que es lo que estás viendo, (o mejor dicho que es lo que quieres mostrar).

Creo que debes hacerte las siguiente pregunta y tú mismo encontraras la solución. ¿de dónde viene la luz? No es necesario poner muchas luces, de hecho, no es recomendable, tus sombras se propagan en todas direcciones y eso no es lógico.

Por otro lado, creo que te has pasado al modificar el objetivo de cámara, la imagen esta tan distorsionada que ha perdido completamente la profundidad y eso sumado a la iluminación que es muy confusa hacen que no se entienda la imagen.

De momento yo intentaría solucionar esas dos cosas, y luego a por más.

Sigue con la imagen y con paciencia verás cómo consigues un buen resultado.

Sugerencias

Buenas. Antes de nada, decirte que yo soy algo nuevo en esto del 3d. Yo veo que lo que quieres hacer es un edificio deteriorado, esas texturas las ensuciaría y daría más sensación de paso del tiempo. El pilar que aparece en primer plano, intentaría darle un poco de relieve (es totalmente liso) y por otro lado, rompería una de esas esquinas debidas a un gran hachazo en una batalla. Otra cosa que no me gusta es el arco al cual le falta un punto de apoyo, pues yo lo acortaría bastante más y pondría en el suelo sus restos (medio arco tirado más partes destrozadas del muro/pilar al que se apoyaba. Ah en el pilar principal (se me olvidaba), en la parte metida para dentro, pues metería mucha suciedad, algún que otro agujero, y una tela de araña pienso que no le quedaría mal. En cuanto a los pirindolos de fuego, no me pegan ni en la imagen ni su posición, creo que quedarían mejor antorchas en el suelo.

Bueno, pues esto es lo que yo veo, espero que te ayuden mis sugerencias.

Sugerencias

Lo de las antorchas, no me he dado cuenta en el suelo no en las paredes.

Sugerencias

Muchas gracias a todos. Seguiré con ella y ya os mostraré lo que vaya consiguiendo.

Sugerencias

Yo remarco lo de la cámara, deforma por completo la imagen?
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB