Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi primera cabeza

Mi primera cabeza

Hola, bueno aquí os pongo mi primera cabeza modelada con 3ds Max 5 haciéndolo con boxmodelling, la cabeza con el suavizado tiene unos 12000 polígonos y sin suavizado tiene casi 800.

Para hacerla he hecho la mitad de la cara y luego he hecho metido el modificador simetricidad, en mi opinión estoy contento porque es la primera que hago y acabo, y más o menos se parece a algo, he tenido problemas al ponerle la oreja, ya que la he hecho aparte, a partir de un cubo y luego se la he pegado ahí con superglue porque eso es casi lo que parece.

Bueno aquí os dejo las fotografías para que me las destripéis y me digáis donde hay errores, que está mal, bien o si tengo que tirarlo a la papelera de reciclaje. Gracias a todos de antemano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas morala_cara5.jpg   morala_cara4.jpg   morala_cara3.jpg   morala_cara2.jpg  

morala_cara1.jpg  
    Saludos!! MoRaLa :D

Mi primera cabeza

Hola Morala, pues de momento va muy bien. Una de las principales cosas que tienes que tener en cuenta es al personaje en si. Es decir, el modelo tiene que tener carácter, personalidad.

Otra cosa es la malla. Échale un vistazo a modelos en wire y fíjate como fluye la malla. Como colocan los vértices para obtener el efecto deseado.

Y por último compra buenas referencias anatómicas. Son imprescindibles. Un saludo y ánimo, no lo des aún por terminado. Si deseas progresar pégale más vueltas. Hasta luego.
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.

Mi primera cabeza

Esa oreja la veo yo un poco rara, como si hubiera llevado pendientes muy pesados durante 40 años. Por lo demás la veo bien, esperamos ver los progresos. Ánimo. Saludos.