Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Mi primera cabeza

Blender Mi primera cabeza

Bueno, después de mi primer inicio en el orgánico antes de ayer empezando y terminando a Crash Bandicoot hoy he seguido el tutorial para hacer una cabeza, no me ha salido muy bien, pero tampoco esperaba más para ser la primera que hacía.

El tutorial que seguí era muy simple y no determinaba ni párpados, ni orejas, ni pelo etc, solo hacía lo básico así que, yo hice lo demás.

Aquí os dejo el render y la malla para que lo podáis comentar y criticar y así mejorar este y mis próximos modelos orgánicos. Saludos y.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: carafirst.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 37.8 KB 
ID: 17759   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: guaire.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 54.5 KB 
ID: 17760  

Mi primera cabeza

Hay un tutorial para hacer cabezas en elysiun para Blender que era una maravilla. Hace tiempo que perdí la dirección, igual alguno de los otros blenderitas se acuerda.

Mi primera cabeza

Aquí hay un tutorial que te puede venir muy bien: http://www.nevercenter.com/. Es un poco avanzado, pero es genial. Aunque el software sea Silo no habrá mucho problema para que lo sigas con Blender.

La boca de tu mujer me recuerda a las boquitas de las muñecas hinchables. Un saludo.

Mi primera cabeza

La boca de tu mujer me recuerda a las boquitas de las muñecas hinchables. Un saludo.
    Fuera de contexto tu frase es desastrosa.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mi primera cabeza

No me seáis malpensados, gente de dios.

Mi primera cabeza

Pues como no cambies de foros. Qué bueno.

Mi primera cabeza

Bueno, sí, aquí era donde se hablava de polígonos y vértices ¿no? Estoy que: Voy a hacer otro tutorial. Un saludo1.

Mi primera cabeza

Si ya sabes manejar las herramientas poligonales de Blender, que, por lo que parece ya las tienes cogidas por los cuernos, déjate de tutoriales, y visita páginas o foros que contengan capturas de las mallas, y estúdialas: su distribución, su forma, su estructura. Te aseguro que es una de las mejores maneras de seguir progresando.

Mi primera cabeza

Este es para Softimage, pero a mí me parece bueno. Necesitas acrobate para verlo. http://www.beverly.es/descargas/mp.pdf.

Mi primera cabeza

IkerClon, creo que has acertado y esto es lo que tengo que hacer. Así lo haré a partir de ahora. Por cierto, he hecho otra cabeza juntando líneas que vi en un tutorial, es está mejor forma que empezando de una caja?
    O simplemente cada una a lo suyo? Un saludo y gracias a todos.

Mi primera cabeza

Mira el tutorial que he publicado y me dices.

Mi primera cabeza

Por A78, pinocho ah sido reonstruido. Mira este me ah sido de gran ayuda si lo que usas son polys http://www.comet-cartoons.com/tons/3ddocs/headpolymodel/
    Un saludo.

Mi primera cabeza

Yo creo que lo mejor en estos casos es (tal vez este mal, pero es un consejo mio).

Puedes ver y mejorar tus vértices más o menos dándole la figura humana deseada.

No les temas a los vértices.

Y si tienes algún temor, sé que es porque tienes algunos vértices irreales o que no los planeabas, es así yo también cuando empezaba tuve ese problema y vi que me salían vértices de dónde menos pensaba y me daba miedo borrarlos.

Hasta que aprendí a soldar y suprimir vértices innesesarios. Saludos.

Mi primera cabeza

No les temas a los vértices.
    Sí, témelos, puesto que ahora estas empezando. Si con 10 vértices puedes lograr la forma que buscas, no uses 100. Menos vértices, más control, aunque conforme vas experiencia, más vértices equivaldrán a más control.

Mi primera cabeza

Buenas Pinucset, aquí te dejo un enlace donde hay unos videotutoriales de modelado de una cabeza en Blender (formato flash)me parece bastante sencillos. Espero que te sean de utilidad. Mucha suerte y dale duro, esperamos avances. http://www.visiontovision.com/.