Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 233

Tema: Viaje a Iscilum

Viaje a iscilum

Eh, que pasada, la idea es muy buena, creo que lo había dicho ya. Me gustan los pesos, pero quizá le resta sensación de que puede volar, si tuviera un gran algo por encima.

La textura de bloques es grande, eso hace que el barco parezca ma pequeño. Saludos.

Viaje a iscilum

Pero quizá le resta sensación de que puede volar, si tuviera un gran algo por encima.
    Otra de las ideas era una gran hélice por la parte de atrás, que sería la propulsión.
    La textura de bloques es grande, eso hace que el barco parezca ma pequeño.
    Me gusta esa idea la cambiaré. Gracias por responder.

Viaje a iscilum

¿Conoces skyland? Es una serie de animación canadiense con una idea bastante parecida a la tuya, no la he visto, pero me han recomendado especialmente los decorados. Hay montones de foros y fans. welcome todo skyland.

Bájate los wallpapers, son impresionantes.
    Última edición por Klópes; 11-04-2008 a las 09:47
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Viaje a iscilum

¿Conoces skyland?
    No, no la conozco.
    Bájate los wallpapers, son impresionantes.
    Gracias por la información, se agradece, saludos.

Viaje a iscilum

Klópes, gracias ya lo he repasado de forma ligera y me puede dar más ideas, más para las nubes y el entorno.

Viaje a iscilum

Es un proyecto interesante, por eso respondo. Está muy bien todos esas infoarquitecturas y automóviles en 3d, con algunos yo también alucino, pero sin desmerecerlos prefiero los trabajos de la imaginación.

Blender Viaje a iscilum

Muchas veces, cuando tenemos ideas y sueños, queremos recrearlas para recordarlas, lo difícil de esto, es encontrar con la herramienta (ya sea, manos, palillos, brochas, programas) que más te haga sentir bien y después es que salga como tú tienes en el sueño-idea, gracias por contestar.
    Última edición por adal; 11-04-2008 a las 11:33

Viaje a iscilum

Hace ya algunos años, vi esta serie de dibujos animados. cazadores de dragones - Multimedia, fotografías, música.

Viaje a iscilum

Que ambientación más buena tiene esa serie.

Viaje a iscilum

La música es de the cure, a mí me gustó mucho, y a los niños también. Saludos.

Viaje a iscilum

Bueno chicos, me ausento dos minutos y mira lo que pasa. Que pasada Adal. En mi opinión esta de miedo. Te comento, para empezar, la iluminación es cojonuda.

La sensación de muro contrasta con el que esté volando en sí, ya que esa piedra da la sensación de pesada, podrías probar con algún material más liviano, a ver qué sensación da.

Por otro lado, las velas también suelen ser de una tela menos pesada, ya que si no el peso de estas seria contradictorio a la sensación de vuelo.

Los pesos podrías envolverlos de otro material que esté más sucio y gastado por los roces y tal, más oscurecidos la misma arpillera, pero más marrón o incluso cuero.

Y los lastres podrías colocarlos con las mismas sogas que usaste para los amarres, cuerdas gordas.

Los engranajes de madera están muy guapos.

Voy a mirarte eso y te subiré alguna cosa que te pueda ayudar.

Pero ante todo está muy guapo, sí señor. Saludos.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Viaje a iscilum

Un barco volador de piedra. Es muy original, mola, buen trabajo. Estaré pendiente de los progresos.

Viaje a iscilum

La sensación de muro contrasta con el que esté volando en sí, ya que esa piedra da la sensación de pesada, podrías.
    Es una de las cosas que quiero expresar con esta escena, es que se note que la piedra puede ser en algunas veces liviana con la gravedad, piedra, aire, movimiento suave.
    Por otro lado, las velas también suelen ser de una tela menos pesada, ya que si no el peso de estas seria contradictorio a la sensación de vuelo.
    Tienes toda la razón, tengo que cambiarlas por una tela tipo de algodón blanco.
    Los pesos podrías envolverlos de otro material que esté más sucio y gastado por los roces y tal, más oscurecidos la misma arpillera, pero más marrón o incluso cuero.

Y los lastres podrías colocarlos con las mismas sogas que usaste para los amarres, cuerdas gordas.
    Esto lo tendré muy en cuenta, lo cambiaré.
    Voy a mirarte eso y te subiré alguna cosa que te pueda ayudar.
    Gracias, se agradece.

Drakky gracias. Saludos y gracias a todos por publicar para crear una imagen agradable y equilibrada a la vista.
    Última edición por adal; 14-04-2008 a las 10:47

Viaje a iscilum

Genial Adal. Esta es una herramienta fantástica para desarrollar nuestros sueños, ideas, todo lo que yace en un estado difuso en la conciencia y a veces en el subconsciente. Siempre me lamento de tener más ideas que capacidad para plasmarlas, pero la verdad es que me han entrado muchas ganas de seguir dedicando ratos libres a ello. Saludos.

Blender Viaje a iscilum

Gracias Gspower, y a todos los que me animéis. Un pequeño avance de sujeción de las velas, saludos y gracias nuevamente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas vela suje.jpg  

Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo