Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Pasarnos a Houdini si no

  1. #16
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    2,001

    Pasarnos a Houdini sí o no?

    Yo te estrangulaba. Un e6600 a 2.4 GHz, tenemos que quedar un día por Messenger y lo subimos a 3ghz, para matarte. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

  2. #17
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    1,372

    Pasarnos a Houdini sí o no?

    Vaya, debatiéndose porque le tarda entre 2 o 3 segundos, y 5 y 10, pues yo tengo un ordenador un poco más normal y me tarda un huevazo. Me conformaría con que tardase 20. Gracias por la información.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  3. #18
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Pasarnos a Houdini sí o no?

    Yo te estrangulaba. Un e6600 a 2.4 GHz, tenemos que quedar un día por Messenger y lo subimos a 3ghz, para matarte. Un saludo.
    Ok, lo tendré en cuenta, de momento no pienso quemar el procesador, no lo necesito puesto que no tengo que hacer renders todavía.

  4. #19
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    659

    Pasarnos a Houdini sí o no?

    Esa es la duda que yo he tenido siempre sobre el overclocking, si lo haces reduces la vida útil del procesador y se supone que casca antes?

  5. #20
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Pasarnos a Houdini sí o no?

    Esa es la duda que yo he tenido siempre sobre el overclocking, si lo haces reduces la vida útil del procesador y se supone que casca antes?
    Depende del ventilador que tengas encima, pero como yo lo tengo boxed lo tengo negro el overclockear.

  6. #21
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    2,001

    Pasarnos a Houdini sí o no?

    No digáis barbaridades, si eso fuera cierto, yo hubiese abandonado el OC hace tiempo. Una cosa es el OC que se hace para cazar récords absurdos de pcmark, y otra muy, muy distinta el OC que se hace para sacarle partido al equipo, son dos conceptos totalmente diferentes.

    Sobre tu equipo Leander, ya hablaremos, dame un par de semanas que ando jodido, te doy un toque y te digo lo que puedes hacer y cómo, previo informe de tu hardware. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

  7. #22
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Pasarnos a Houdini sí o no?

    No digáis barbaridades, si eso fuera cierto, yo hubiese abandonado el OC hace tiempo. Una cosa es el OC que se hace para cazar récords absurdos de pcmark, y otra muy, muy distinta el OC que se hace para sacarle partido al equipo, son dos conceptos totalmente diferentes.

    Sobre tu equipo Leander, ya hablaremos, dame un par de semanas que ando jodido, te doy un toque y te digo lo que puedes hacer y cómo, previo informe de tu hardware. Un saludo.
    Hombre, también he mirado un poco por ahí y me da miedo hacerlo, aun así, la diferencia no es considerable.

  8. #23
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Pasarnos a Houdini sí o no?

    De todas formas, la primera regla para OC sin tocar nada del equipo es:
    pasarse a Linux..

  9. #24
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    471

    Pasarnos a Houdini sí o no?

    Yo hace un par de años que me pase de Maya a Houdini, y en producción he usado casi exclusivamanete Houdini, como diferencia sobre todo la forma de trabajar, que no tiene nada que ver ni con al creatividad ni con ser más o menos artístico, por desterrar ya el mito de que Houdini es técnico y no es artístico, la forma de trabajar por nodos según el artista y el tipo de trabajo puede ser la más creativa y artística del mundo o en otros casos ser un coñazo, para mí mezclar un programa con un workflow más clásico para el modelado, Blender, Silo, modo etc. Con Houdini es una mezcla muy potente y no tan cara como algunos piensan, ya hemos tenidos unos cuantos hilos hablando del tema, el motor de render es muy potente, aunque no es fácil entrar en el al principio, así que mi recomendación es que, si lo empezáis a usar y os gusta la combinación que os apuntaba os puede ser muy provechosa, sobre que sistema operativo usar pues yo casi siempre he usado Linux aunque en Windows la herramienta va igual así que, tampoco debe de ser un tema que de muchos problemas, por cierto, normalmente la primera vez que arrancas Houdini tarda bastante, pero es por el servidor de licencias.
    Un saludo

    Houdini Addict
    Powered by UNIX
    If it looks good enough, it's good!

  10. #25
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    118

    Pasarnos a Houdini sí o no?

    A lo mejor me quievoco, pero el punto fuerte de Houdini son las animaciones que se pueden acer con efectos de partículas y simulaciones, creo que para modelado de personajes no es el software adecuando, humilde opinión.
    Los valientes hacen la história, los cobardes la escriben:::::::::Deseo Renderizar mi vida

  11. #26
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    471

    Pasarnos a Houdini sí o no?

    A lo mejor me quievoco, pero el punto fuerte de Houdini son las animaciones que se pueden acer con efectos de partículas y simulaciones, creo que para modelado de personajes no es el software adecuando, humilde opinión.
    Cierto, modelado no es el fuerte de Houdini, pero para todo lo demás, animación, todo tipo de efectos, partículas y simulaciones son solo una parte de las técnicas que se usan para efectos, Shading y render, etc. Houdini es muy potente en todos esos terrenos.
    Un saludo

    Houdini Addict
    Powered by UNIX
    If it looks good enough, it's good!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Houdini Houdini pyrotechnics rnd´s
    Por mcflait en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 5
    : 02-10-2016, 12:18
  2. Houdini Houdini 15
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 3
    : 18-10-2015, 01:04
  3. Houdini Wii
    Por Leander en el foro Pasatiempos y sugerencias
    Respuestas: 6
    : 20-01-2008, 21:16
  4. Houdini Houdini y la p
    Por nikima en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 5
    : 21-09-2007, 23:13
  5. Houdini 8
    Por MiguelPerez en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 13-03-2006, 20:38