Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 233

Tema: Viaje a Iscilum

Viaje a iscilum

¿Las velas no debieran estar cogidas a los anclajes con cuerdas?

Viaje a iscilum

Eso es lo que estoy investigando, lo que tengo en mente es:
    A) estas, están como las cometas, b) poner en el final de los ejes cuerdas atadas.

Si con esto tengo para rato. Pero me lo estoy pasando muy bien, saludos.

Viaje a iscilum

Bueno chadal, más vale tarde que nunca. Aquí llevas dos modelos de articulaciones para alas manejadas por el hombre. Diseñadas por Leonard, espero que te sirvan para algo.

Sobre maquinarias de madera y de defensa también te puedo echar algunas fotografías, engranajes y puentes móviles.

Bueno, más o menos ya vistes lo que hay, si me necesitas, silva.

Posdata: esperare a que te decidas para comentarte que me parece.

Las cuerdas, mucho mejor así. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas articulacion1.jpg   articulacion2.jpg  
    Última edición por maxtoon; 26-04-2008 a las 11:02
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Viaje a iscilum

El invencible Leonardo.

Viaje a iscilum

Gracias max por el detalle, es de agradecer, estoy haciendo más pruebas, ya las veréis, saludos.

Viaje a iscilum

Me parece una escena muy original sobre todo lo de la isla-barco, ya tengo ganas de verla acabada. Sobre las texturas no digo nada ya que veo que aún están en pleno proceso, no sé si la colocación de la cámara va a ser la definitiva, lo digo porque tal cómo está las islas quedan muy encerradas en la escena sin apenas espacio por los bordes de la imagen. Yo separaría un poco más las islas y dejaría más separación entre las islas y los bordes de la imagen. Quizás tirar un render más panorámico le vendría mejor a esta escena, y creo que deberías jugar con la profundidad de campo y con la atenuación y desaturación de colores dependiendo de la distancia (más tenue y desaturado cuanto más lejos) para ganar profundidad en la escena. Colocando, por ejemplo, el barco (es una idea) en primer plano dirigiéndose hacia la otra isla (la cual se verá algo desenfocada y desaturada por la distancia).

Por cierto.
    Hace ya algunos años, vi esta serie de dibujos animados.
    Igual ya lo sabías, pero van a sacar una película en 3d sobre esa serie, y la verdad por los tráilers, tiene buena pinta. Te dejo el enlace de la web oficial: chaseurs de dragons - Le film site oficiel, Dragon Hunters - The movie oficial website
    Un saludo. Un saludo amigos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Viaje a iscilum

No sé si la colocación de la cámara va a ser la definitiva, lo digo porque tal cómo está las islas quedan muy encerradas en la escena sin apenas espacio por los bordes de la imagen. Yo separaría un poco más las islas y dejaría más separación entre las islas y los bordes de la imagen. Quizás tirar un render más panorámico le vendría mejor a esta escena.
    Si es la definitiva, la idea te tengo en la cabeza es hacer una imagen panorámica, como sabrás, estoy estudiando este programa, que cada vez es más grande, y no sabía cómo se configurar, y ya tengo la información.
    Y creo que deberías jugar con la profundidad de campo y con la atenuación y desaturación de colores dependiendo de la distancia (más tenue y desaturado cuanto más lejos) para ganar profundidad en la escena.
    Gracias por esta idea, lo de la profundidad de campo si lo tenía en mente, pero lo de la desaturación me parece una gran idea.
    Colocando, por ejemplo, el barco (es una idea) en primer plano dirigiéndose hacia la otra isla (la cual se verá algo desenfocada y desaturada por la distancia).
    Lo siento, pero no es esa la idea principal de la escena, el barco esta parado junto a la isla, y tiene que recoger a alguien de allí que lo está esperando.
    Por cierto, igual ya lo sabías, pero van a sacar una película en 3d sobre esa serie, y la verdad por los tráilers, tiene buena pinta. Te dejo el enlace de la web oficial: chaseurs de dragons - Le film site oficiel, Dragon Hunters - The movie oficial website.
    No tenía ni idea, cosa que me alegro mucho, pero por lo que he visto, hay personajes nuevos y faltan algunos, para mí, los personajes secundarios más importantes, como son la casera y su hija pequeña, de la fonda. Saludos y gracias por tu ayuda, para crear una imagen que alegre nuestras vistas.

Viaje a iscilum

Que pasa, Adal? Como llevas esto? Saludos, hombre.

Viaje a iscilum

Vaya, aquí falta un forero que se llame Leonardo Da Vinci y ya lo tenemos completo.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Viaje a iscilum

Gracias a todos por apoyar esta imagen. Esto va así. Un pequeño avance del barco. Las letras que están en las velas son las iniciales de me nombre y mis dos apellidos en íbero.
    idioma ibero - Wikipedia, la enciclopedia libre
    Espero que os guste. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas BARCOTRES.jpg  

Viaje a iscilum

Que guapo, la parte de madera es chulísima también, y veo que has cambiado las pesas, así con el cuero se mete más en ambiente. Saludos.

Viaje a iscilum

Gracias Maxton. Estoy preparando la escena final, tendrá un nuevo aparato volador a lo lejos, tipo globo, saludos.

Viaje a iscilum

Muy bien ya era hora ¿aparecerá la isla flotante?

Viaje a iscilum

Hola Gremil: Cuando pueda, pondré la escena casi terminada, con el nuevo artefacto volador que estoy terminando. Saludos y gracias por responder.

Viaje a iscilum

Espero que puedas pronto.

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo