Hola amigos tenía tiempo que no subía nada, cuestión de tiempo, pero ahora dejo con ustedes uno de mis últimos trabajos espero les guste y espero sus comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola amigos tenía tiempo que no subía nada, cuestión de tiempo, pero ahora dejo con ustedes uno de mis últimos trabajos espero les guste y espero sus comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola bonitos renders solo un par de detalles rápidos, la primera la siento muy apretada en cuando a la imagen y el vidrio no me gustó, en la segunda todo está muy bien nada las la típica imagen de la tele del Evermotion no me gusta y la colcha de la cama creo que unos cambios bastara para que sea un buen render saludos.
Me gustan ambas, quizás la del baño un poco más que la otra, coincido por ahí con el tema de la colcha y la imagen de la televisión, y agrego que le faltan los zócalos a las paredes. Un saludo.
Hola amigos gracias por los comentarios los tomaré en cuenta para mejorar en el futuro, estoy de acuerdo en sus comentarios a la colcha le falto mucho trabajo y la imagen de la t, v, no son los únicos que me han dicho eso, prometo cambiarla, saludos a todos.