Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Cuerpo de mujer

Cuerpo de mujer

Este va a ser un trabajo bastante corto y puramente técnico, nada artístico. La idea es dejar modelado y texturizado un cuerpo de mujer base (probablemente después de este haré lo mismo con el de un hombre), de modo que pueda usarlo en trabajos futuros, modificando en ZBrush y añadiéndole una cabeza según el proyecto.

De paso aprovechare para investigar el Shader de piel con Mental Ray, que siempre lo hago con Brazil y hay algunas cosas que no me gustan.

No quería colgarlo aún hasta tener el modelado del todo acabado, le faltan las uñas, añadir un poco de asimetría al modelo y los detalles tipo Bump (las células, pequeñas arrugas), pero me he encontrado con un problema de falta de Ram que tendré que solucionar antes de poder continuar, así que, mientras lo hago, os dejo la imagen.

Agradeceré que me comentéis cualquier fallo anatómico que encontréis, ya que la idea es dejarla tan correcta anatómicamente como me sea posible.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Cos01.jpg  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Cuerpo de mujer

Pues poca cosa que criticar como siempre. Es una mujer totalmente realista, así que, de nada sirve que te de mis gustos. Además, tus trabajos anteriores ya demuestran de sobra que sabes bien que quieres, así que, nada. No sé qué decir salvo estupendo.

Solo por tocar las pelotas te diría que las rodillas parecen 2 granos de café. Veo que has puesto el ligamento rotuliano, pero apenas se ve. Yo reduciría la hendidura entre los 2 huecos. Algo así. http://www.e-fisio.com.ar/notas/media/a04_0000.jpg.

Pero por decir algo, no me hagas mucho caso.
    Última edición por shenmue; 28-04-2008 a las 20:18

Cuerpo de mujer

Pues poca cosa que criticar como siempre. Es una mujer totalmente realista, así que, de nada sirve que te de mis gustos. Además, tus trabajos anteriores ya demuestran de sobra que sabes bien que quieres, así que, nada. No sé qué decir salvo estupendo.

Solo por tocar las pelotas te diría que las rodillas parecen 2 granos de café. Veo que has puesto el ligamento rotuliano, pero apenas se ve. Yo reduciría la hendidura entre los 2 huecos. Algo así. http://www.e-fisio.com.ar/notas/media/a04_0000.jpg.

Pero por decir algo, no me hagas mucho caso.
    Posdata: perdón, mensaje repetido sin querer.

Cuerpo de mujer

Esta genial. Las manos, quizás un poco grandes para mí gusto, y quizás un poco alargada la muñeca también, pero en menor medida que la mano. A mi las rodillas, si me gustan. Ánimo.

Cuerpo de mujer

Estoy con emo en lo de las manos. Por lo demás me gusta.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Cuerpo de mujer

También lo he pensado al ver el modelo, los brazos quizás un poco largos y las manos un poco grandes. Pero está muy bien, en serio, muy chulo, mucho detalle.

Esperemos avances.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Cuerpo de mujer

Genial. Muy natural.

Cuerpo de mujer

A mí me gusta, igual que todos tus modelos.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Cuerpo de mujer

Muy buena. Coincido en que las manos las veo algo grandes. En cuanto a lo que dice Shenmue, quizás haya un par de puntos raros sobre la rótula, pero para mí gusto esta estupenda.

Cuerpo de mujer

Quiero añadir que ha raíz de este hilo he acabado en el de Samantha, y me he enamorado. Vaya trabajos Woody.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Cuerpo de mujer

Gracias, me mirare el tema de la mano y las rodillas, comparare con las referencias. Espero tenerlo pronto, dependerá sobre todo de cómo vaya mi paso a XP 64, que me tocaran unos divertidos días de instalación de sistema operativo.

Maxam -> gracias, Samantha es de los trabajos que más contento me he quedado al acabarlo.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Cuerpo de mujer

Yo lo veo muy bien la verdad, aunque coincido en lo de la mano, creo que está un poco grande.