Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Convertir malla

3dsmax Convertir malla

Saludos gente. Bueno está es una duda que tengo y que me corroe por dentro. Soy usuario de Autodesk Maya, mayormente, aunque a veces uso 3ds Max. Tengo un nivel básico y bueno la duda viene con el programa 3ds Max.

Cuando modelo a partir de polígonos lógicamente si quiero que algo quede redondo como la curvatura de algún objeto o demás, pues lógicamente si acercamos se nos ve poligonal (entre vértice y vértice no se crea una curva, sino que tenemos una línea recta).

Entonces, en Maya está la opción de si estás trabajando con polígonos pues convertir la malla a subdivisiones o Nurbs. De modo que la malla poligonal no suavizada por decirlo de alguna manera queda ya bien suavizada, redondeada y demás.

Entonces esta opción, en 3dsmax es posible hacerla? Si es, así como es la opción? (que no sea un smoth o un turbo smoth).

Supongo que me entendéis. Muchas gracias.

Convertir malla

Selecciona la malla, despliega el Quad menú, y busca la primera opción (en el panel izquierdo-arriba): convertir a Nurbs.
    (Hace tiempo que no toco max, pero estoy casi seguro que es así).

Un detalle: si no me equivoco, cuando en Maya a la geometría la conviertes en sub es similar a aplicar un smooth, ¿verdad? Digo, estas subdividiendo la malla.

Convertir malla

Un detalle: si no me equivoco, cuando en Maya a la geometría la conviertes en sub es similar a aplicar un smooth, ¿verdad? Digo, estas subdividiendo la malla.
    Aunque estés subdividiendo la malla cuando la conviertes en sub, ganas las opciones de modelado de las subdivisiones, no es que, simplemente tengas un smooth, para eso ya está el la opción Smooth por sí misma.