Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: Animación tradicional en Madrid

Animación tradicional en Madrid

Hasta nos dan sidra en las clases. Es broma.

Voy date yo a ti sidra en clase, ya podían ya, muchas gracias por tu email, me ha sido de gran ayuda, a ver si todo me sale bien y nos vemos por el taller.
    el verdadero arte es el k ve mas alla de las frias piedras...

Y si eso te llevo unas sidras y ya verás que bien animamos así.

Ok. A ver qué te parece, ya te digo. No sé si el que estaba allí era yo ese día, me parece que no. Respecto a lo de pasar animaciones a limpio, yo me he hecho una mesa en mi casa, encargue las maderas y tal y ya casi la tengo. Julio me consiguió unos pivotes a si que lo que tenga que pasar lo hago en casa. Pienso que es una buena forma de avanzar.

Yo tuve dois profesores buenísimos en Cice, pero uno de ellos mandaba ejercicios para hacer en clase y así se pierde mucho más tiempo. Elque segundo nos los ponía para casa y los llevábamos y corregíamos.

Pienso que lo segundo es mejor.

Yo los viernes tengo clase de dibujo, dibujos posturas o copio de dibujos de cómics y Julio me va corrigiendo volúmenes, formas Trazos, expresiones fuerza etc. Porque yo le pedí clase de eso los viernes.

Lunes y miércoles hago ejercicios de animación, por ejemplo, me propone un ejercicio, que el personaje corra tres pasos, salte encima de una cama y caiga. Mido el tiempo con un cronometro, saco la cantidad de frames(dibujos) que necesito, y desarrollo la carta de rodaje.

Empiezo con el ejercicio lo que me lleve, voy haciendo pruebas de línea y tal. Lo más importante no es animar y puneto sino saber descomponer el dibujo, saber cuál es la mejor postura del personaje y aprender a mirar la animación sin tener que estar todo el rato con pruebas de línea es decir, que ya mirando los dibujos sepas lo que necesitas en cada momento. Y eso es lo que yo estoy aprendiendo con él.

Es muy bonito que te pongan ejercicios para que luego los muestren en sus páginas web yb con Julio tus ejercicios son tuyos.

Ya te digo no es solo que viene en los libros, son más cosas.

También ahora estamos haciendo cosas más realistas, todo el mundo dice ¡yo cartoon, yo cartoon.

Pro para llegar a cartoon hay que pasar por esto primero, sino te limitas y en este mundo hay que hacer un poco de todo.

Esta es mi opinión, otra más de ellas.

Si señor, me gustó esa demo. Casi podrías hacer dos, una de modelado y una de animación. Sigue así, forero (del foro). Saludos.

Muchas gracias Airbrush. Aprovechando que te tengo aquí. No he visto trabajos tuyos y tienes que ser muy bueno seguro, yo también ando detrás el am, pero más adelante, primero estoy con tradicional.

Me podrías decir donde hay trabajos tuyos?
    Te lo iba a ver preguntado en otro mensaje, pero ya que estas aquí. Gracias crak (de bueno, no de que cruje.

Gracias de nuevo por la información, cada vez me entran más ganas de ir al taller, creo que llamare hoy a Julio para quedar con el y ver cómo van las clases y si es medianamente de mi agrado, lo de las clases de dibujo me parece genial, porque yo también estaba pensando en aprovechar alguno de los días para perfeccionar mi dibujo, que nunca está de más, así que, se lo comentaré también a Julio, y sí, a mí también me parece mucho mejor método el segundo que dices tu, de currárselo a muerte en casa, yo tengo una mesa de luz aquí que para ir tirado está muy bien, últimamente me pasaba la mayor parte de las clases y todas las tardes pasando a limpio, y vale, mano coger y lenia también, pero de poco más sirve (por lo menos para mi) y llega un momento que ya no sabes ni lo que estás haciendo, y para eso me hubiese quedado en Gijón, calcando dibujos en mi casa más a gusto que dios.

Pues ya nos veremos por el taller, mucha suerte en todo lo que te propongas y mil gracias por ayudarme tanto, un beso.

De nada. Supongo que nos veremos por allí, si no para lo que quieras.

Hola otra vez. Ya sé que tengo un poco abandonado este hilo, pero los ejercicios de animación 2d son así de lentos hasta que pillas la rapidez en el dibujo y lo que quieres que transmita el personaje.

Bueno esto es un tipo que corre y salta encima de una cama y da un giro y cae.

Es mi tercer ejercicio y enseguida he empezado con otro. Espero que os guste.

El próximo que voy a hacer es un personaje que corre hacia el fondo, resbala, da la vuelta y viene hacia camar, a ver qué tal.

Tengo más dibujos hechos en casa como ejercicios, pero tengo que escanearlos.
    Últimamente estoy h0omenajeando a Scott Campbell dibujando sus danger Girls y Julio me va corrigiendo.

También ya tengo mi mesa para ir pasando a limpio o a intercalar, pero como digo siempre cada cosa a su tiempo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Muy buenos los ejercicios espero seguir viendo como avanzas. ¿Por qué no habrán cosas así en Valencia?

Gracias darkrazy. Es un poco lento el proceso, ya empecé con el nuevo y creo que tardaré menos tiempo en terminarlo. Pues no solo en Valencia, en toda España, en Madrid hay muy pocos sitios también donde te enseñen tradicional y este es de lo mejor que yo he probado. Saludos.

Hola Carlisve, lo primero de todo felicitarte, para a verte metido en tantos campos se te da bastante bien, me gusta mucho como modelas texturizas y el rigg ese del mago tiene buena pinta, el último ejercicio mola mucho, el giro ese y tal, a ver si vemos algo suavizado, dale caña ahí monstruo.

Guau. Gracias tío. Yo también estoy viendo tus ejercicios con las pelotas y se te está dando de miedo. Si, a ver si le doy caña a la mesa en casa y empiezo a intercalar cosas.

La verdad es que en este campo he hecho un poco de todo, pero lo que más me mola es animar. Es en lo que me voy a especializar claro.

Pero todo viene bien, la semana que viene empiezo a modelar un par de personajes en el trabajo y luego lo abriré para que me hagan la textura, haré el Rig y, a animar.

Estoy muy pendiente de tu mensajes. Ánimo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12